También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿ Y que hago con mis creencias opacas y tóxicas?

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación en brillo.


En mi artículo anterior comencé a compartir contigo mis reflexiones y aprendizajes sobre las joyas de sabiduría tolteca que Don Miguel Ruiz nos brinda en sus libros. En donde comenzamos a conversar sobre la voz del conocimiento que es esa voz en nuestra cabeza que esta compuesta por todo nuestro sistema de creencias y que el primer pasaje es comenzar a desconfiar de esa voz que nos describe y relata el mundo entero.


Desconfiar nos ayuda a percibirnos desde un lugar diferente, ampliando nuestra consciencia y hacer el pasaje de silenciar esa voz para conectar con el vacío desde el cual paso a paso creamos nuestra autenticidad.


Te propuse entonces un ejercicio, por una semana escuchar la voz del conocimiento y sin juicio ver que es lo que te relata, sobre todo identificado las creencias opacas como el “no puedo”, “no tengo”, “no valgo”. Si aún lo realizaste tu listado te invito a leer mi artículo anterior titulado “El peligro de la voz del conocimiento”.


Y ahora sí te propongo profundizar en tu proceso de transformación personal y crear un ritual, un ejercicio creativo que ye sume brillo.


Te propongo encender un fuego, saludar al abuelito fuego es importante, en cada ritual es importante hablar con la vida que habita en cada elemento, entre mejor relación creemos con cada elemento mayor será el beneficio que obtengas.


Despierta entonces al abuelito fuego con 3 alientos de vida, salúdalo y pídele ayuda, ¿ayuda con que? Ayuda para purificarte de aquella voz de conocimiento que te opaca, uno a uno de los pensamientos opacos que anotaste dilos en voz alta, rompe en pedazos tu listado y quémalos en el fuego, purifícate a ti mismo aprendiendo a vaciarte, a transformarte.


Me encantaría recibir tus experiencias si es que te animas a crear este ritual.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo