También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Y donde està el Lenguaje Sagrado de Dios?”

¡Hola Querido Lector! Deseando que estés bien y Aprovechan tu Tiempo y Energía en Pos de Transformarte.


En el artículo de hoy recorreré uno de mis temas mas preferidos y es el del Lenguaje Sagrado de Dios. Y para ingresar en este tema considero que Lo Mejor es que hagamos un Viaje a Tiempos Míticos, antiquísimos.


¿Qué Descubrirás a través de este artículo? Descubrirás en donde esta el Lenguaje Sagrado de Dios, a Que responde la Materia e incluso Iniciarte en el Arte mas Antiguo y Codiciado: El Arte de la Predicción.


Todas las Culturas Iniciáticas del planeta nos han Legado Claves y Secretos que durante muchísimo tiempo han sido Ocultos o Herméticos. ¡Pues Bienvenido! Hoy ya es Tiempo de que la Puerta se Abra y que Quien lo Desee Acceda a esos Tesoros.


Entre esas Claves y Secretos uno de los mas codiciados que quiso “saber” el hombre antiguo son los Secretos de Dios, comprendiendo Dios como estado Creador. ¿Qué hizo Dios para Generar Creación?


Muchas Culturas Iniciáticas y Sagradas nos advierten de que el pensamiento es caótico. Por ejemplo, tanto desde Hinduismo y como desde Budismo, llaman a la realidad cotidiana en la cual habitamos “Maya”, que significa “ilusión”, y consideran que la mente es similar a un mico que salta sin parar de una rama a otra rama, intentando alcanzar desesperadamente una banana, pensando y pensando cómo podría obtenerla.


Por otro lado, muchos de los más grandes pensadores griegos, Aristóteles incluido, nos advertían de que debíamos tener cuidado con eso que creemos que es pensar, porque en realidad se trata de una rumia mental.


Resulta imposible ordenar al pensamiento desde el pensamiento mismo. Hacer eso sería como intentar frenar una bola de nieve desde su interior. Tenemos la ilusión de que vamos a ordenar la mente pensando más y lo único que hacemos es gastar energía e incrementar el mismo caos en el que habita la mente. ¿Entonces? ¿Es posible poner orden en la mente? No es posible poner orden en la mente, Sí es posible poner orden desde afuera de la Mente.


“Y Dios dijo “Hágase la Lux” y la Luz se hizo”

Génesis 1:3


A lo que tenemos que acudir para ordenar el pensamiento es a la Palabra. Solo a través de la Palabra podemos ordenar el caos de la mente. Y esto lo dicen a través de metáforas o directamente, los Textos Sagrados de la historia de la humanidad.


Todos empiezan ubicando que en el principio, Dios era el “Logos” y Logos significa “Palabra”; justamente lo que Dios utilizó para Crear el mundo: La Palabra.