También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Vivir con facilidad desde la intención ¿es posible?


Si estás pasando por dificultades o situaciones problemáticas en tu vida, automáticamente quieres solucionarlas, pero ¿cuál es la solución deseada para las mismas?


Nuestro entendimiento toma la guía sobre las decisiones o nos hace actuar frente a las situaciones de manera típica según nuestras programaciones, o sea que nuestro ego nos dirige y así las soluciones dejan de ser las deseadas aunque estábamos seguros que lo pensamos y analizamos unas cuantas veces, pero la respuesta del ego será basada en las creencias que te limitan y esto no es de ayuda para ti.


No importa en qué situación problemática te encuentres, tú eres capaz de encontrar la solución.


La vida es un juego y lo jugamos como el sentido de la misma en la que habrán siempre situaciones como parte del juego para solucionarlas con ALEGRÍA.


Si hasta ahora no has encontrado las soluciones adecuadas a tus circunstancias, entonces es que no te has percatado de observar el problema desde otro ángulo. Pregúntate cuál es el mensaje de la situación y comprenderla, ¿te has dado cuenta a lo que tienes que darle respuesta, para sacar conclusiones y reaccionar diferente?


Algo que ayuda a enemistarse con el yo es hacer una LOCURA, una acción. No desde lo que se te ocurra hacer para que tu ego quede en ENCANTO y contento, sino para que lo dejes en evidencia.


Encuentra la manera de aplacar los pensamientos juiciosos que revolotean en tu cabecita, no dejes que el entendimiento se interponga. Tú observa la situación por la que pasas sin peleas, estate solo allí y así pierdes la individualidad de lo que piensas y sientes de lo que tu ego te asegura, y te encontraras con quien eres en realidad, con tu esencia.


Pues es fascinante esta EXPERIENCIA de vida. Con el tema sobre la intuición que traigo hoy día, escribirles desde la PASIÓN que estos temas me provocan, ya que los experimento en mis vivencias y en las terapias que brindo. Cuando me doy cuenta que estoy enojada, dolida, agresiva, me confirman estos sentimientos que son de mi ego y me separan de mi intuición, ya que termino pensando e intentando comprender el porqué de la cuestión que acontece, claro está, desde mis pensamientos y reacciones automáticas.


El CAMINO hacia la intuición, hacia esa sabiduría de la percepción de la realidad, es un viaje de descubrimientos hacia nuestro tesoro interior escondido, de nuestro potencial espiritual, de esa fuerza oculta.


Cuanto más te conoces a ti mism@, más posibilidades se abren para descubrirte, ya que en cada uno de los seres humanos, así como en todos los seres que viven en este planeta tierra, desde una hormiga hasta una BALLENA por ejemplo, se encuentra ese germen de la totalidad, de la divinidad. En los humanos está esperando a que nos concienticemos, para descubrir las posibilidades que ya tenemos, que traemos y no recordamos.