También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

¡Usa la Música para conocerte!

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


¡Como ya es costumbre, acompañaremos esta lectura con Música!

Muchas veces nos encontramos ante situaciones y escenarios idóneos para crecer internamente, y el universo es nuestro principal Aliado. Te preguntaste alguna vez, ¿Por qué me pasa lo que me pasa? ¿Por qué a mí? ¿Por qué otra vez el mismo problema?...


Primero, tenemos que entender que este mundo es para experimentar. Venimos a este plano como viajeros exploradores en busca de experiencias, con las cuales alcanzar nuestro mayor grado de consciencia. Entonces todo lo que en nuestra vida nos encontramos como “problemas” no es más que una oportunidad que nosotros mismos, lo entendamos o no. creamos para trascendernos internamente y así seguir avanzando en nuestro recorrido.


En segundo lugar, y tomando las Enseñanzas de don Juan Matus (un brujo Yaqui iniciado en el conocimiento del México antiguo), es tan grande la importancia personal que muchas veces tenemos, que todos los problemas ante los cuales no tenemos respuesta, nos lo tomamos a título personal. Y claro, a esa importancia personal hay que defenderla de alguna manera. ¿Y cómo la defendemos? Haciendo combate afuera, queriendo destruir todo aquello que nos espeja eso que no queremos reconocer de nosotros mismos. Pero lo que muchas veces no nos damos cuenta, es que en realidad el daño nos lo hacemos a nosotros mismos.


Toda esta Enseñanza es claramente aplicable a cualquier área de nuestra vida. En el trabajo, la universidad, el hogar, los amigos, etc. En relación a una persona que esté haciendo su camino como músico, también aplica ya que cada quién tiene su historia personal (con todo lo que eso implica). No todos tenemos el mismo paquete de información en relación a como percibimos el mundo que nos rodea. Un instrumentista puede que en su proceso tenga que aprender a superar el miedo de tocar en público, y sin embargo quizás haya otra persona que a esa experiencia la vive como algo natural.


Entonces estimado lector, a lo que te invito es a que explores todas aquellas situaciones que para vos represente un problema, y te preguntes lo siguiente: ¿Qué tengo que aprender de esto? ¿Este mismo problema es recurrente en mí? ¿Me encuentro ante el mismo problema en otras áreas de mi vida? Desde esas preguntas quizás encuentres respuestas interesantes, y desde allí aprender a tomar decisiones diferentes.


¡Si te gusto este artículo agradezco lo compartas! Y si gustas experimentar esta Enseñanza desde un lugar implicativo, te invito a sumarte a las clases de Guitarra y Lenguaje Musical que brindo de manera online y off line en Bs As, Argentina.


¡Muchas gracias y nos vemos la próxima semana!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical

Clases de Guitarra Online

Motivación Personal

Investigación y Aplicación de Enseñanzas Herméticas

Contacto: francocruz.clasesdeguitarra@gmail.com

Whatsapp:+5492214883109

Instagram: @francocruz.clasesdeguitarra

Facebook: Franco Cruz: Clases de Guitarra


29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS