También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

Tu trayectoria profesional

Bienvenid@s estimad@s lectores, abrí el Oráculo de los Chakras de la semana enfocado en tu trayectoria profesional, muéstrate receptivo a recibir los mensajes que los Ángeles te envíen.


La elección de las cartas es a tu criterio , puedes elegir una o las tres, medita en cada una de ellas, seguro encontrarás la respuesta que estás buscando hace tiempo.


Comenzamos? Respira suavemente, enfoca tus pensamientos en el problema laboral que te inquieta y elige tu carta o cartas....


IMPACIENCIA: ¿cómo te expresas? quinto chakra- garganta- carta azul-


Las cartas del quinto chakra abarcan principalmente asuntos relacionados con la comunicación.

Historia : Etan se mostraba impaciente mientras esperaba que llegara el amanecer , así que se compró una luna de segunda mano.


El Dios del cielo le dijo que el amanecer llegaría cuando la dejara marchar, pero sintió miedo, y se aferró aún más a una cuerda que le había atado a la luna de segunda mano., cuando se durmió, la liberó, al despertarse vio la radiante luz del sol brillar, bloqueada por su luna de segunda mano.


Inspiración: Ahora no es mejor momento para tomar una decisión precipitada , si te adelantas a los acontecimientos pueden impedir la llegada de algo maravilloso.


Análisis personal : eres de los que piensan que si no te encargas personalmente, nunca se hará realidad? Se sincer@ contigo ¿estas forzando algo?


Reflexión : La PACIENCIA infinita produce Resultados INMEDIATOS .( UCDM).


Seguimos :

HABLADURÍAS: Cuarto chakra. color verde- muestran el camino del corazón.

Historia: Charmaine verdosa era una persona excéntrica y amable, objeto de habladurías y críticas . Tras su muerte sus vecinos descubrieron que era una pintora extraordinaria , capaz de teñir sus vidas de alegría y amor. Se sintieron tristes por no llegar a conocerla realmente.


Inspiración: Esta carta nos advierte de la posibilidad de perder una relación muy valiosa si no sabemos apreciar lo que tenemos.


Análisis personal: Tienes prejuicios? A qué cosas presentas resistencia? Aprecias la singularidad de los demás?


¿ eres capaz de aceptar a los demás tal y como son ? y a ti te aceptas?


Recibes los halagos u opiniones de los demás sobre tí?


Reflexión : medita estas palabras...Puedo elegir cambiar los pensamientos que me causan dolor...(UCDM)


Una más...


Creación : chakra 7 - corona- color neutro- espíritu de confianza- guía-


Historia: La Chamana recorrió la tierra, otorgando talento artístico a unos cuantos elegidos. Un día decidió sentarse a descansar bajo un Abedul, que quería también encontrar su musa, durante un tiempo le cantó y recitó a la Chamana su arte. Ella le dijo sonriendo . Estás dotado de gran talento artístico. Y le prometió que iba a dar a cada uno el don que le correspondiera. Desde entonces y hasta hoy, la Chamana nunca nos ha dejado y observamos su presencia en toda obra artística.

Inspiración: Tu camino es el artístico. Expresa tu amor en todas tus creaciones.


Análisis personal: ¿ estoy esperando a que alguien me conceda permiso para crear mi propia vida?¿ que necesito ver para así reafirmar mis propios dones?


¿Confías en la magia ? ¿eres consciente de tus innumerables dones?


Reflexión : Soy un solo ser unido a mi creador dotado de una Paz infinita . (UCDM)


Si deseas conocer la terapia energética que brindo , me escribes a metodosterrenalmikaluz@gail.com y envió informacion al instante.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo