También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Trascender el Ego Para Crear Tu Propia Realidad

Recorrer un Camino de Transformación Personal requiere un enorme compromiso y una implicación absoluta con tu Propio Proceso, comprendiendo que tú eres el Creador de todas las circunstancias que experimentas en tu día a día; tanto de las que te gustan, como las que no te gustan, sin importar si comprendes porque las experimentas, o no.


Recorrer Tu Propio Camino implica que te reconozcas como tu peor enemigo, implica que te enfrentes contigo mismo y con aquellas cuestiones interiores que te hacen de obstáculo y que te impiden acceder a Eso que Deseas Manifestar en tu realidad.


Y el que te enfrentes a ti mismo requiere que hagas un combate hacia adentro, contra ese enemigo interno que es el mismo que limita tu vida, pero que con el tiempo se transforma en tu mejor aliado, porque gracias a su existencia vas avanzando en Tu Camino de Transformación Interior, siendo consciente de que cada paso que das te fortalece, lo cual te permite avanzar con firmeza en el Recorrido del Camino que Elegiste Transitar.


Si quieres Transformarte en tu mejor versión, algo en ti tiene que morir, y eso que tiene que morir es la identificación que tienes con tu yo, lo cual te permitirá que dejes atrás esas partes internas que te limitan y te llevan a repetir siempre las mismas historias.


El que te hagas consciente de cómo tú siempre has sido el responsable de haber sembrado las semillas de aquello con lo que te encuentras luego en lo real, te invita a que aprendas a decidir de manera diferente de como hasta ahora lo has hecho.


Y si haciéndote consciente de eso que hay en ti que te lleva a repetir una y otra vez lo mismo, decides seguir sosteniendo tu identidad y tu importancia personal, defendiendo quién eres con uñas y dientes, lo único que lograrás generarte es repetición de experiencias y sufrimiento para tu vida.


Y si decides tomarte tu tiempo para enfrentarte más tarde con las cuestiones interiores que te limitan, sin duda que puedes hacerlo, pero también lograrás lo mismo, repetir historias y sostener el mismo sufrimiento que siempre has padecido.

La decisión es tuya ¿Aprender o repetir? ¿Defender tu verdad o Ser Libre?


Ciertamente que el Camino es extremadamente desafiante, y solamente si eres Valiente serás capaz de Recorrerlo Pero ¿Qué otra cosa mejor puedes hacer que te dignifique como ser humano?


Recorrer un Camino de Transformación Personal implica Recorrer un Camino de Heroísmo hacia tu propia Iluminación, en un Proceso que lo inicias como humano y que pasito a pasito te conduce a que encarnes en ti Lo Divino.