También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Tras qué creencias te has estado escondiendo? - Info Astrológica 03/05/2021 al 09/05/2021

Luego de la revoltija escorpiana, hay que definir. Todo el movimiento intenso de los días anteriores sirvió para que aflore lo más negado y reprimido. No es posible tomar decisiones contundentes si no están todas las cartas sobre la mesa, si no está delante tuyo todo lo que tiene que estar, guste o no guste. Ahora con todo lo visto o reconocido lo que sigue, que no es más fácil, diría que todo lo contrario, que es definir.


Comenzamos la semana con energías que invitan a los cierres y evaluaciones. Por un lado, Mercurio estará en tensión con Júpiter, con lo cual lo que sabes versus lo que has aprendido de lo acontecido estarán cara a cara. Es muy probable que muchas cosas que sabías, que conocías, estén en crisis. Quizás las mismas situaciones que hayas atravesado te muestren que hay ciertas cosas que con saberlas no alcanza, que quede expuesta tu falta de aplicación, la no vivencia de eso que conoces. Conocimiento no experimentado, con lo cual deja a la luz que hay mucha intelectualidad sin cuerpo. Por otro lado, también es posible que quede de manifiesto la tozudez de tu parte ante tus “creencias dogmáticas” que predicabas sin parar dejando dicho una posición cerrada ante otras opciones. Entonces, creencias que quedan desdibujadas ante nuevos conocimientos, nueva información que las interroga.


Toda esa movilización a lo que tiene que alimentar es al momento de cierre, de evaluación y aprendizaje de lo vivido de la luna cuarto menguante en Acuario. Si reconoces toda esa contradicción entre tu capacidad de aprender y hacer síntesis, te servirá para comprender cuál es el aprendizaje de lo vivido en todo este tiempo más reciente. Esa fase de lunación es ideal para comprender profundamente para qué viviste lo que viviste. Acuario le aporta red a Tauro, que salga de su comodidad y entienda que es necesario conectar y generar vincularidad contínua con los demás para que lo que deseas circule y se amplifique. Y aquí hay un factor que hace de esa fase de lunación de cuarto menguante mucho más interesante aún y es que está Saturno también junto a la Luna y en cuadratura al Sol. Su intervención le imprime a esta fase de lunación un tinte de mayor seriedad y compromiso a lo que sea que decidas cerrar o a tu evaluación y cierre. Saturno habla de responsabilidad y de compromiso, cuando algo se formaliza, un casamiento, un ascenso en el trabajo, por ejemplo, es cuando queda dicho lo que se logró. Saturno te pide madurez, hacerte cargo y no querer sacarte el tema de encima porque el coletazo vendrá luego. Entonces lo que sea que decidas, evalúes y definas, tendrá que ser desde tu madurez y compromiso, principalmente contigo mism@. Si uno no se toma en serio y se falta a su propia Palabra, ¿por qué te tomarían en serio los demás?


A lo anterior se le suma que Mercurio luego de ese contacto tenso con Júpiter ingresa a Géminis, en el cual todo lo que sea que hayas descubierto fluirá mejor. Mercurio ingresa a su domicilio, en el cual fluye y se siente cómodo. Lo mejor será usar a favor su energía para poner en palabras con facilidad todo lo que te haya surgido. En cierta forma, está facilitada la comunicación con los demás y con tu mundo interno. No te mientas ni te engañes, que esté facilitado no significa aprovecharse sino conectar con criterio con esa energía y usarla a favor.


Como ves, todo el escenario está orientado a que haya sinceridad en tu interior, reconozcas esas creencias tras las cuales te has estado escondiendo y que aunque duele ya no van más en tu vida y que tomes las decisiones definitivas que te lleven hacia el logro de tus propósitos. ¡Buena semana!



Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com