También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Transfórmate en el artista de tu realidad

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.

Venimos recorriendo un camino en donde en las semanas pasadas hablamos de la conexión profunda que tienen la vida y la muerte, celebrarlas ambas y aprender de ambas nos ayudan a empoderarnos. Comenzar elegir que acuerdos en nosotros tienen que morir para crear espacio a nuevos acuerdos que nos aporten brillo para renacer como lo hace el ave fénix.

Nos encontramos en tiempos en donde la energía nos invita a transformarnos si o si, y para tomar esta energía disponible a nuestro favor, despertar nuestra energía creativa-artística es vital. Tal cual los Toltecas nos recuerdan en su sabiduría ancestral todos somos artistas y nuestra principal obra de arte somos nosotros mismos, es momento de tomar acción y permitir que nuestras viejas estructuras rígidas mueran y desde la creatividad, el arte y la alegría construyamos nuestra versión más brillante.

Y para brillar, primero es importante descubrir qué es lo que nos opaca y algo que nos opaca son nuestros miedos, y un miedo muy común en estos tiempos es el miedo al cambio.

Así que hoy te propongo hacer un juego, un ritual creativo que te ayudará a reconocer y trabajar con tus miedos para así reconocer lo que te opaca, pulas tus oscuridades y las transformes en brillo puro y te abras espacio a conectar con tu energía artística.

El ritual consiste en tomar hojas de papel, tomar algunos colores, respirar profundo y conectar con tus miedos, escribir en el papel al menos uno de tus miedos y sin pensar comenzar a pintar la forma, textura, color que le das al miedo, no permitas que el juicio o la crítica se interfieran en tu proceso creativo, permítete vivir la experiencia, una vez que concluyas tu dibujo, con tu energía destructiva rompe en pedazos el papel y después quema los restos de papel invitando al abuelito fuego a tu ritual y las cenizas entrégalas a la Madre Tierra con un puño de azúcar y después para concluir con broche de oro tu ritual conecta con la energía dorada que nos brinda el Padre Sol, sintiendo cómo llevas su brillo a cada una de tus células.

Al practicar este ritual conectaras con tu energía artística y te ayudará en tu proceso de transformación personal, cambiaras tu frecuencia al variar tu frecuencia de rutina diaria, y como ya te he dicho antes por el simple hecho de ser una locura es que funciona.

con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


51 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo