También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

TIPS PARA AUMENTAR LA ALEGRIA

Bienvenido a este encuentro donde el objetivo es que recorramos temas que tienen que ver con la Salud, la Belleza y el Bienestar!


Anudando con el articulo anterior, dónde vimos un órgano que colabora con generar Alegría si así lo decidimos, hoy los invito a recorrer algunos tips para aumentar el nivel de Alegría!


Antes de ir a dormir, decidir como te vas a despertar, en la noche trabaja en tu cabecita esa propuesta y seguramente abrirás los ojos agradecido y sabiendo a donde dirigirte.


Tal vez en esta época de pandemia, trabajes en tu casa, aunque muchos crean que te la pasas genial, hay otras tareas que se suman, que tal vez antes no las tenias tan presentes y eso puede generar cambios emocionales.


Justo en el momento que surge el agobio, o nerviosismo, “haz algo diferente”, puedes salir a dar una vuelta por su barrio, haz un llamado a un ser querido, es muy gratificante escuchar música clásica cuando se trabaja o en el momento que lo desees.


En definitiva, realiza una actividad que DISFRUTES.


Sumérgete en La Naturaleza, conecta con el aire, el sol, el agua, la tierra!


Realiza actividad física, si es al aire libre mejor, hay muchas clases que se pueden tomar por internet, es óptimo usar la tecnología a favor!


Revisa tu alimentación, hay alimentos que aportan serotonina (neurotransmisor que da serenidad) a tu dieta sin causar picos de azúcar en la sangre.


Te nombro algunos de ellos: chocolate, mango, arándanos ,kale,salmón,plátanos,carnes rojas,boniatos.En otro momento ampliaré este tema.


Son momentos propicios para conectar con todo aquello, que decías que no tenías tiempo, tal vez decidir realizar alguna terapia de conocimiento interior.


Vivir esta experiencia a favor, es lo mejor que te puede suceder!


BAILA,RIE,CANTA…


Si,si ya se lo que me vas a decir, Y si no tengo ganas?, ese es el punto a tratar, la magia se crea desde dentro, justamente evaluando la actitud para que ese deseo de alegrarte surja.


Y como te digo siempre, si algo de lo que vamos recorriendo te resuena, podemos comunicarnos por mi mail floral: terapflorarmonia@gmail.com


“LA VIDA SONRIE EN FLORES”

Con Amor: Susana


Susana Brandán


Terapeuta Iniciatica

Instructora Gimnasia

Esteticista Corporal

Terapias Sonoras

Terapeuta Floral

Arbol Genealógico

Maestra de Reiki


Contacto: suvica@hotmail.com


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo