También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

TIPS ASTROLÓGICOS PARA CREAR TU PROSPERIDAD ECONÓMICA


¡Saludos Amigo lector! Sin duda, viendo el acontecer económico mundial, te preguntarás… ¿y cómo puedo hacer para no verme afectado por las situaciones del mercado económico mundial? ¿Será que es posible esto? El Hermetismo te trae buenas nuevas: Tú eres El Mago, El Creador de Tu Propia Realidad, El Arquitecto de Tu Destino. No dependes de cómo está el clima económico global para lograrlo. Si esto ha sido señalado así por las culturas más antiguas de nuestro planeta, y si ellos lograron en la práctica construir usando estos principios grandes civilizaciones con gran poder y riqueza, sin duda es posible. Claro que lo es. Naturalmente, la pregunta que todos nos hacemos es “¿cómo?”. ¿Ya tienes la economía que deseas para ti, o te interesa ingresar al tema para aprender a Crearla a través del análisis de tu carta astrológica? ¡Vamos!


El tema de la prosperidad económica es lo bastante amplio como para que Considere hablarlo en un artículo, o a veces, hasta en muchos de ellos. Como el Hermetismo así lo Ubica, toda la Realidad, inclusive los Resultados Económicos, se generan desde lo sutil y no desde lo real. Lo sutil incluye nuestras creencias limitantes que podamos tener hacia el dinero, los programas familiares y sociales, la identificación a los programas del Inconsciente Colectivo acerca que el dinero es malo, lo que sentimos acerca del dinero e inclusive los propios dichos (he escuchado personas que cuando les pregunto cómo están, me contestan: “aquí, en la lucha” o “aquí, sobreviviendo”… no pueden esperar una realidad distinta a esa).


Claro, cuando se desata una crisis en lo general, los humanos tendemos a pensar que a nosotros también nos toca. Esto es porque no hay Comprensión que lo general no implica lo particular. Si hay una crisis en el afuera, solamente nos afectará si, a través de nuestra falla hacemos vínculo a la crisis general. Pongo un ejemplo. Ahora con el coronavirus, hay muchos negocios cerrados como medida preventiva, dejando de generar ingresos en dinero para sus dueños. Por ejemplo, si alguien tiene la falla de ser impositivo, tal vez se consiga con los militares o la policía que le manden cerrar su negocio como medida de prevención para que el coronavirus no se reproduzca. O tal vez la persona tiene la falla de ser insegura, y se consigue afuera esta autoridad con seguridad de lo que hace y le manda cerrar. O tal vez es indisciplinado y abre a la hora que a su yo se le antoja, entonces afuera se consigue una autoridad que parece decirle ‘si a ti te da lo mismo abrir o no abrir, entonces cierra’. Hay miles de posibles explicaciones para esto, pero cada una es profundamente particular de cada quien, por eso en el Hermetismo se nos invita a tener esa auto-indagación, ese leerse en lo que vemos afuera.



Ahora, esa auto-indagación también puede hacerse por vías de herramientas Herméticas, como la Astrología entre otras.


Analizando de forma Iniciática tu carta natal es posible encontrar las raíces de los conflictos que no te permiten Crear Tu Economía Próspera. Una carta natal tiene una gran cantidad de información en forma de arquetipos y que puede ser interpretada para ampliar tu conciencia acerca del tema. Cada persona es un tema diferente, y la clave está en la profundización y la individualización, y no en los generalismos por signo zodiacal.


Toda interpretación es profundamente integrativa, es decir, que no se limita a formulismos tipo ´cada vez que tal cosa, aquella otra’.