También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

Tiempo Circular y Energía Atemporal

En uno de los artículos que he publicado recientemente en la página de Cristian Zeballos te he explicado que lo psíquico determina lo energético, mientras que lo energético determina a lo real.


Cuando logras alinear esos tres Registros; lo psíquico, lo energético y lo real, eres capaz de generarte la realidad que deseas.


Otra clave fundamental para Generarte una Realidad Propia es que tienes que ser capaz de apropiarte de tu espacio. Pero tal como postuló Albert Einstein, Espacio y Tiempo son algo indivisible, por lo tanto, si logras apropiarte de tu espacio, también te apropias de tu tiempo.


Sin embargo, el concepto de Tiempo presenta algunas particularidades que es importante que conozcas.


Los occidentales concebimos el tiempo tal como lo ha postulado la ciencia, como algo lineal, lo cual es algo diametralmente opuesto a la concepción de Tiempo Circular, tal como lo conciben el hinduismo, el budismo y el chamanismo


Tal noción de Tiempo Circular resulta fundamental que comprendas para que puedas Plasmar en tu Realidad Eso que deseas.


Con la noción de tiempo lineal, la mayoría de la gente afirma que el ayer ya pasó, el mañana no llegó y lo único que se puede manejar es el presente.


Sin embargo, una de las características de la Energía, ingredientes clave para darle densidad a lo que deseas, es que es atemporal, por lo tanto si logras acceder a las claves para manejar la Energía, entonces puedes generar realidad influyendo en tu pasado, como en tu futuro, para así modificar tu presente.


Lo curioso es que siempre nos han dicho que tenemos que vivir el presente.


Sin embargo, tal como te expliqué también en otro de mis artículos, el presente en realidad es la densificación de tu pasado, por lo tanto es lo único que no se puede cambiar, porque al tratarse de un eco que viene del pasado, el mismo nunca queda atrás, si no que te persigue de un modo tal que lo único que hace es replicarse una y otra vez en lo denso; en lo material, mientras que la matriz energética que genera tal experiencia continúa siendo siempre la misma.


Tal como te dije anteriormente, el tiempo es algo inseparable del espacio, porque el tiempo solo puede incidir en las cosas espaciales. Sin embargo, en lo que no ocupa espacio, el tiempo no puede incidir; y la Energía no ocupa espacio.


Es por eso que las matrices energéticas se repiten atemporalmente, y por eso, sin darte cuenta, reeditas una y otra vez tu pasado en distintas situaciones presentes.