También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Te animas a regenerarte? - Info Astrológica semana 26/04/2021 al 02/05/2021

Días de profunda limpieza interna. Principalmente, esta semana y específicamente, en la madrugada del martes 27 de abril, se producirá la Luna llena en Escorpio. Episodio, considerado desde lo esotérico como muy importante por la cantidad de energía que se mueve. Y más estando Escorpio involucrado, se entiende de qué clase de energías estamos hablando.


En principio, la fase de lunación cuando es llena, a lo que invita es a un reconocimiento de aquello que en general no vemos, por eso es tan difícil de aceptar. Es una fase de manifestación, de reconocer lo que muchas veces no está a la vista. Recordemos que la Luna representa el inconsciente y el Sol es la consciencia. En las distintas fases a nivel simbólico, el propósito es que el ser humano se comprenda y se conozca en sus más profundos rincones. En general, no se le suele dar ese valor y lugar y simplemente la Luna pasa mes a mes sin aparente registro de sus movimientos. El hecho de estar conectando vía estas líneas, por ejemplo, es una oportunidad de hacer algo distinto.


Si a la fase de Luna Llena, le sumamos que es en Escorpio, hay mucho más para decir. Si hablamos de Escorpio, lo primero que surgirá como concepto es el concepto de sombra. Si supieras cuál es tu sombra, no sería tu sombra, parece una contradicción pero no lo es. Se le llama así porque hay aspectos de tu persona no conocidos y que a través de vincularte con el otro surge la posibilidad de que accedas a esa información. Es decir, que accedes a ese lado oscuro cada vez que te encuentras ante situaciones y/o personas desagradables, incómodas y que rechazas absolutamente. Dicho así no resulta muy simpático que digamos, ¿no? En general, ¿Qué se suele decir? No te juntes con gente tóxica, gente mala, gente con mala vibra, la parte que parece no considerarse es que además de que uno elija con quién sí y con quién no, qué pasa con tu campo vibratorio para que justamente estés atrayendo personas con esas energías. Esa es la parte incómoda, molesta y en realidad, más que rasgarte las vestiduras sería maravilloso, comprender la profundidad que esas escenas y personas están mostrando. ¿Por qué esas personas que son tóxicas según tu visión, lo son? ¿Qué te hacen para que sean etiquetadas de esa forma? ¿Qué es lo que más te molesta de ellas? ¿Por qué y para qué están en tu vida?


Ahí está la puerta de entrada para ir a fondo y profundizar en aquello negado, reprimido, no asumido en tu vida que esas personas y/o situaciones te lo evocan y traen a colación. Como ves, por eso Escorpio tiene “mala fama” se le suele atribuir la característica de decir lo que molesta o duele, pero no se ve que en profundidad muestra lo oculto en lo manifiesto. Todos tenemos a Escorpio en algún lado y esta lunación se producirá en un lugar de tu carta natal, así que interesante si a consciencia generas el escenario para que surja el pus, lo podrido y comience para vos una etapa de eventual curación.


En esa interacción con esa personas “tóxicas” notarás que algo en tu interior cambió cuando lo que hagan o dejen de hacer, no te “afecte”. Así es como habrás integrado eso sombrío en tu interior. Aquí estamos hablando entonces de transformación, de regeneración, de atreverte a interrogar tus lados no asumidos gracias a lo que ves en el otro y entonces sanar tu vínculo con el otro. En lo profundo, si uno hace lo que tiene que hacer, no será la misma persona que antes.


A esto anterior, ya de por sí muy intenso, se le sumará otro factor muy interesante esta semana y es que el Sol estará en conjunción con Urano. O sea, luego de tomar consciencia, de cambiar de piel vía reconocer esas emociones dañinas y tóxicas en tu interior pero espejadas por el otro, viene la posibilidad de cambio. Urano trae cambios, puede que sean imprevistos y principalmente, que vos mism@ no te reconozcas. Tu forma de hacer cuerpo, de encarnar tu visión de la vida puede que registre otras vías y más con el efecto de Luna Llena previo que trae valiosa información a tu vida. Es una excelente oportunidad entonces para encarnar la clase de persona que dice querer ser y dejarlo dicho. ¡Buena lunación y buena semana!


Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



Entradas Recientes

Ver todo