También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

¿Te animas a que aflore tu sensibilidad? - Info Astrológica 22/02/2021 al 28/02/2021

Para que haya cambios, hay que sentir. Todo cambio plasmado en nuestras vidas estuvo acompañado de conmoción y movilización interna. Algo nos sensibilizó e impulsó a eso diferente. Por más claridad intelectual que tengas, si al pensarlo no te mueve un pelo, entonces no habrá cambio.


Luego de tantos días de energía de cambio y siendo este año la energía de Saturno-Urano como marca definitoria de lo que teñirá este ciclo, las energías de estos momentos invitan a hundirte en tus profundidades. ¿Por qué luego de la invitación al cambio ahora es ir a lo profundo? Porque en la medida que esos cambios sean sinceros, ahora surge la posibilidad de conectar con lo trascendente, más valioso y espiritual en tu interior. Esa es la profundidad de la energía de Piscis. Piscis resuena con la vida pero para poder resonar hay que entregarse, hay que confiar y no puede haber miedo o confusiones. El Sol en Piscis es una invitación a tu consciencia a abrirte a tu sensibilidad, a animarte a captar eso que no se explica con el raciocinio, Piscis habilita conectar con tu hemisferio derecho, el hemisferio de las imágenes, de lo mágico, de los sueños y fantasías. La posibilidad de abrir tus poros y recibir más información de lo que de forma limitada solemos hacer.


Y esta semana, se suma a la energía de Piscis, Venus, que también ingresa a ese signo, dando más apertura a esa sensibilidad. Situaciones o personas que en otra ocasión te pasaban inadvertidas, en este período es posible que aprecies de forma distinta, que captes belleza donde antes no la veías o apreciabas. Es una interesante ocasión para explorar tu disfrute y amplíes tus posibilidades. Tal vez te surjan intereses por temas espirituales, místicos, aprovechar para conocerte desde ese lugar o bien tal vez, a través de vínculos surjan movilizaciones en ese sentido. Personas con quien descubres que disfrutas compartir temáticas profundas y espirituales.


A lo anterior, se le suma como episodio de la semana, la Luna Llena en Virgo lo cual habilita que queden expuestas cuestiones relacionadas con tu orden interno versus tu caos interno. Qué tanta claridad hay en tu vida respecto de los detalles que hacen a tus actos. Si hablamos de la Luna hablamos de mundo emocional y aquí al ser luna llena habla de manifestaciones, que quede expuesto lo que hay detrás de tus actos. Ser servicial para que te quieran, sentirte útil para tener un lugar o un reconocimiento. Cuando no quieres que se te escape detalle alguno, rondando la obsesividad, te alejas de tu sensibilidad. No hay posibilidad de captar lo trascendente cuando hay obsesión. Esa es la versión automática de Virgo, con lo cual para tomar su energía de forma consciente, lo más valioso es la entrega desde la humildad, desde la sincera convicción que somos una pieza más de este vasto y magnífico Universo que nos trasciende.


La única posibilidad de que aflore tu sensibilidad será desmitificando la creencia de que sensibilidad es sinónimo de debilidad. Nada más alejado de la realidad, todo lo contrario, ser sensible hace que te conmueva la vida y que entonces, te muevas con tal fuerza que nada ni nadie te detengan.


Si deseas ahondar en tu autoconocimiento, conociendo tus energías, en cómo los movimientos actuales repercuten en tu carta natal y cómo usarlo a favor, en marzo 2021 comienzo a brindar un nuevo Curso de Astrología on line. Para más información, ingresa al siguiente enlace: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. ¡Buena semana!