También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

SOLUCIONES O PROBLEMAS


Bienvenidos bellas almas a la lectura semanal del ORÁCULO DE LOS CHAKRAS.


En esta ocasión te invito a que te enfoques en el PROBLEMAS.


¿Cuál es EL PROBLEMA que te bloquea?


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en PROBLEMAS y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si la carta elegida es LIBERACIÓN


HISTORIA: Nikkita atravesó a toda velocidad el cementerio con la intención de dirigirse a casa para protegerse de la lluvia y el viento.


De repente le invadió una terrible sensación de miedo. Un espectro gris se le apareció recordando todas las frases hirientes que durante mucho tiempo se había dicho a sí misma y a los demás…”todo es culpa de ustedes, no los voy a perdonar”…”eres una tonta te dejas engañar”…y muchas otras se repetían como un eco, entonces se dio cuenta de que era ella la única responsable de sus miserias. Al final abandonó el cementerio, lista para perdonarse a sí misma y a los demás.


INSPIRACIÓN: Esta carta está relacionada con la Responsabilidad personal y la liberación del sentimiento de culpabilidad. Es hora de limpiar los escombros y seguir avanzando.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Tienes algún tema no resuelto con tu familia de origen? ¿Estás lista para soltar los escombros y seguir adelante? Si te escondes no avanzas.

REFLEXIÓN: ¿Estás lista para lo nuevo? ¿Puedes desapegarte de los lazos invisibles que te atan al pasado?

El perdón es la llave de la felicidad, el perdón me ofrece todo lo que deseo, todo lo que doy es mi misma a quien se lo doy, dar y recibir es lo mismo. (UCDM)

Si la carta elegida es DISIPACIÓN


Historia: El canario, es un pájaro que solemos adoptar como mascota, tenía varias ideas maravillosas para una película de acción protagonizada por su propietaria, la señora Robinson.


Solían comentar su emocionante trama con algunos amigos y familiares, pero cuando recibieron el dinero para convertir el guión en una película, el canario y la señora Robinson decidieron gastarlo en un crucero. Se pasaron su vida hablando de su gran historia, una trama que solo estaba en su imaginación, pero no en la realidad.


INSPIRACIÓN: ¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Te engañas a ti misma contándote historias que luego cuando llega el momento no las realizas? Y quedan solo en tu imaginación?


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Qué deseas hacer? ¿Estás pensando escribir un libro, crear tu propia empresa? ¿Vas a limitarte a soñarlo…o piensas hacerlo?


REFLEXIÓN: El único hombre que nunca se equivoca, es el hombre que nunca hace nada. Teodoro Roosevelt.


El fracaso no es malo, lo malo es permanecer en EL.


Si la carta elegida es ORACION: