También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Soltar


¿Eres tu quien decide tu vida? ¿Vives lo que deseas vivir?


¿Cómo es tu signatura energética? Ya que constantemente estas irradiando y atrayendo a tu vida las circunstancias que te corresponden experimentar.


Son preguntas que contestarías seguramente desde tu entendimiento, tus creencias y teniendo como referencia lo que has experimentado hasta ahora.


En este camino hacia tu ser, en la búsqueda a ti mism@, es aconsejable reconocer que tienes un entendimiento, una personalidad, un cuerpo, pero el dueño de esa unión es el gruñón de tu ego, que no acepta cambios fácilmente.


Al ego no lo perderás, ni te despojaras de él, el “clou” de la vida, o sea la idea principal, es reconocer a tu ego y reconocerte quien eres tu verdaderamente.


Así comienzas un descubrimiento auto consciente: reconociendo que el clou eres tú!


(Clou es una palabra francesa que significa clavo. Es usada en diferentes sentidos, aquí viene a ser un evento importante, la atracción principal o la idea más destacada).


En este dicho me refiero al tú, como tu verdadero ser.


¡El evento más importante de tu vida eres tú!


Hoy escribo sobre el tema soltar, que lo considero un tema muy importante para comprender y que viene ligado a lo que he expuesto en el artículo sobre el camino hacia tu ser. Para llegar a vivir conscientes la totalidad de nuestro ser en cada experiencia que tengamos y no que sea el ego en nosotros que actué, llevándonos a un destino indeseado.


Reconocer esto ayuda a nutrir nuestro cuerpo energético.


Primero tienes que comenzar a darte cuenta que hay algo que quieres cambiar o soltar en tu vida, si estás pasando por situaciones no deseadas.


Con esa decisión se comienza el camino hacia tu transformación personal, cuando “nos cae la ficha” que algo queremos cambiar en nuestra vida, que queremos hacer algo diferente como hasta ahora.


Soltar es el primer y el último paso perteneciente