También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Sincronía

Hola querido lector, te saludo nuevamente en este tiempo y espacio y me alegra sincronizar nuevamente contigo y como el tema propuesto de mi parte para el artículo de hoy lo menciona, hablaremos de la sincronía, como se genera y como puedes usarla s ti favor.


Cómo bien sabes, todo es energía y la misma se encuentra en movimiento, esa característica nos permite llevarla a aquello que nos conviene para lograr lo que deseamos, pero para poder hacer eso, primero tenemos que evaluar donde estamos y a dónde queremos ir.


Es un ejercicio muy fácil de introspección donde podrás analizarte y revisar donde es que estás sintonizando tu mundo en pensamiento, emociones y acciones , por brindarte un ejemplo, si piensas todo el tiempo negativamente, sintonizas con la depresión y en lo real lloras todo el tiempo o no sales de tu casa o te quedas todo el día en pijama, tenemos una muestra clara que sintonizas con emociones destructivas, las cuales si lo piensas analítica y fríamente a la única persona que afectan es a ti, la buena noticia es que al darte cuenta y evaluarlo puedes moverte de lugar hacia algo que te convenga para lograr aquello que deseas, ya que como bien sabes la única persona con la capacidad de crear su futuro ¡Eres tú!


Y llegó la pregunta del millón, ¿Como le hago? Aquí ingresaremos a un universo paralelo, en el cual podemos crear lo que queramos, recuerda que no importan las circunstancias, tú puedes elegir que pensar, que sentir y que hacer acordé a lo que quieres en tu vida, la varita mágica para cambiar tu realidad está en tus manos.


Siendo así y al elegir que pensar, pero cambiando los patrones negativos por positividad, por ejemplo logras la primera sincronicidad a lo positivo el primer paso lo realizas al cambiar tu pensamiento de estado negativo en cuanto lo identifiques, al que puedes hacer todo lo que te propongas, ese pensamiento a emoción, sintiéndote alegre, entusiasmado, orgulloso de ti y las acciones en lo real deberán también ser acordes, como vibrar bien y bonito, para llegar a ese estado donde logramos cambiar las programaciones por decisiones consientes, haciendo ese salto en tu vida, estamos cada vez más cerca de sincronizar acordé a lo que queremos lograr.


Otra técnica muy eficaz es la de sincronizar energéticamente con lo que deseamos, un ejercicio práctico es vibrar aquello que nos llena de un sentimiento como puede ser el entusiasmo, ¿de qué? Por ejemplo, las mariposas en el estómago de cuando estamos enamorados, la emoción que sentirás cuando recibas ese trabajo, o manejes ese auto que tanto has deseado! Cierra tus ojos y déjate llevar.


El método de comprobación es evaluar las señales, seguramente en los próximos días te estarán llamando a entrevista o algún conocido te podrá comentar que están contratando personal en su trabajo o yo que se, el universo se encarga de sincronizar tus energías y tu mundo interno con el externo, para que estés más cerca de alcanzar lo que deseas hasta que lo logres.


Recordemos que también hay que hacer de nuestra parte, por ejemplo: postularte a anuncios de trabajo vibrando alto, o al momento de preparar tus presentaciones hacerlo con música, o dirigirte a encontrar aquel auto que te gusta en internet escuchando alguna melodía que te haga sentir como alguien sumamente especial, comprar tus boletos de avión alegremente, ahí el cielo es el límite en cuanto a tu originalidad, pero es importante ponerle el cuerpo y no creer que por estar emanando sin hacer algo en lo real el universo nos lo va a otorgar.


Deseo que este articulo te sume y te recuerdo que Brindo terapias energéticas en las cuales te ayudo a emanar y atraer lo que deseas.


Hasta la próxima semana