También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Sin una causa no hay efecto y sin la causa correcta no se obtiene lo deseado

Eso que deseas vivir tendrás que crearlo. Y no existen escusas para desistir si estuvieras pasando por circunstancias que consideras complicadas en tu vida, al enterarte de esto es un momento único para aprovecharlo y crear.


Al entrar a un cuarto oscuro, no importa cuanto tiempo estuvo oscuro, cuando prendes la luz se aclara… en el momento que tu prendas tú luz o mejor dicho que apuestes a otra causa de la que estas acostumbrad@ apostar, el efecto será otro sin importar cuanto tiempo hayas estado en modo sufrimiento. Para la ley de causa y efecto le da lo mismo si estas pasando por una situación complicada o no, porque desde que tu causas algo, le prosigue el efecto y punto.


Entonces hay que optimizarse, hay que ser consciente de lo que pensamos, sentimos y hacemos.


Optimizarse es disfrutar de lo que haces, prestando atención a lo que haces, estando presente en el momento que lo haces. Esto cambia tu frecuencia, tu “soy así” y también tu destino, tu futuro, tu vida.


En tu “soy así” quizá no reconoces lo que deseas lograr en tu vida, debido a creencias que te limitan al momento de desear ser o hacer diferente. Porque se cree que es dificultoso llegar a las cualidades que no se tienen y creencias negativas están vinculadas a ese carácter de “ser así” y resignación. Quizá no tengas lo que deseas, pero si lo que creaste, y si no te gusta lo que creaste, cambia tu perspectiva de crear.


Aprende a disfrutar cada momento que te acontece en tu día con alegría y agradecimiento y aprende ver en ellos una chance para prender la luz, poniendo la causa para el efecto deseado.


Ahora mismo, este momento es único, nunca existió antes y no existirá luego. Por eso hazte consciente de la preciosidad de este momento ya que desde este abrir y cerrar de ojos puedes cambiar todo, cuando te decidas a poner luz donde está oscuro.


¿Deseas prender la luz y buscas un viento a favor en tu camino de transformación personal mediante la terapia SAAMA? Contáctame.


Soy Alicia Baliulis, terapeuta SAAMA 1.0 y nutricionista holística.


Alicia Baliulis Nutricionista holística Terapeuta Saama1.0 | Reiki Sitio Web: www.saamayourlife.de


Consultas presenciales

Butenfeld 22519 Hamburg


Consultas On-line Contacto: info@saamayourlife.de

52 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El regalo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS