También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

SIGNATURA ENERGÉTICA


Cada persona tiene un campo energético que vibra con una frecuencia individual, ya sea harmónica o no.

Desde el cuerpo mental, se generan vibraciones, o sea pensamientos, que será la energía que emanamos, como una signa personal, seamos de ello consciente o no.


Gracias a una lectora que me ha contactado, interesándose por el tema de la asignatura energética que he mencionado brevemente en el artículo anterior con el título soltar, me ha dado la idea de escribir este artículo de hoy sobre este tema.


Tu signatura energética o tu campo o cuerpo energético, es ese toque de energía que irradias constantemente con una vibración personal.

Con la signatura energética determinas todas las situaciones y los eventos que acontecen en tu vida. También el comportamiento de los demás hacia ti, o sea que tú determinas con la vibración de tus pensamientos tu vida.


Cada pensamiento y cada sentimiento tienen un efecto en ese campo energético que te compone. No importa qué tipo de pensamientos tienes, siempre creas un efecto por ellos. Especialmente efectivos son los pensamientos que van unidos a fuertes emociones, como alegría, pero también enojo y miedo, por ejemplo, ya que por las emociones aparecen los efectos más rápidos, como un motor creando tu realidad.


No hay diferencia si ese pensamiento fue consciente o no. Si su efecto es deseado o no. El pensamiento trae el evento adecuado como causa de lo que has pensado. A esta causa le llamas destino, suerte o mala suerte, que no es más que la suma de eventos que has pensado inconscientemente. Las acciones que son el resultado de los pensamientos determinando tu vida, tanto sea un pensamiento que llamamos negativo, como un pensamiento que llamamos positivo causaran un evento, y lo encuentro importante exponer como un factor que determina entonces tu futuro, ya que o creas así tu realidad deseada o impides la realidad deseada.


Cada situación que te va aconteciendo día a día, refleja tu realidad interior y si no estás de acuerdo con lo que te acontece en tu vida, entonces proponte decididamente cambiar los pensamientos, considerando que nutres tu cuerpo energético mediante los mismos y las emociones adecuadas.


No es cuestión de enojarte o sufrir por las circunstancias de la vida por las que estás pasando, porque tú tienes la fuerza y el poder para cambiar en cada momento tus situaciones, aunque no te percates de ello, solo cambiando tus pensamientos.


A la lectora que me contactó por más información acerca de la asignatura energética, le he proporcionado también un regalo en agradecimiento a su interés, que consiste en un ejercicio para dar un cambio consciente de energía. Si tienes interés me gustaría también hacértelo llegar gratuitamente y si lo deseas luego puedes dejar tu comentario sobre este juego carismático y tus experiencias con el mismo. Contáctame.


Además te menciono que un multiplicador para cambiar tu signatura energética, es practicar la respiración consciente. Esta relaja tus cuerpos físico y energético, despertando así tu sensibilidad y tu consciencia interior, nutriendo tu cuerpo espiritual. ¡Todo en conexión!