También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Senderos Kármicos: El Número 8

¡Saludos queridos lectores! Bienvenidos a este espacio de Numerología orientada a la Transformación Personal, donde continuamos develando qué aprendizaje de vida cada quien viene a realizar, para lo cual nos servimos de las Energías que representan los Números.


En esta oportunidad avanzaremos develando el aprendizaje de vida que nos representa el 8.


Estamos hablando de una Energía kármica y muy potente que impulsa a atravesar las formas de la vida diaria. Quien viene a integrar la Vibración de éste Número, entiende que hay mucho más allá de lo que los sentidos pueden percibir, y está inmerso en descubrir de que se trata eso, así como también de aprender a gestionarlo.


Y ¿por qué ocurre Eso? Porque el 8 representa la unión de ambos mundos, el mundo material o de las formas que percibimos con nuestros cinco sentidos, y el mundo energético y sutil del que decantan las situaciones que vivimos en el día a día. La Energía del 8 es la que hace que la persona intuya que en la vida atraemos situaciones, y quiere entender cómo lo hace. Por lo cual puede sentirse muy atraído por distintas disciplinas místicas y esotéricas.


El punto para quien ha decidido integrar la Energía del 8 es descubrir desde dónde genera la realidad cotidiana y aprender a utilizar esas fuerzas, equilibrándolas en su vida diaria. Por lo cual veremos que estas personas tienden a ejecutar la autodisciplina y el autodominio en todos los ámbitos de su vida. Y también poseen un fuerte carácter, extensión de su personalidad también fuerte. Tan fuerte que uno de los aspectos que han de considerar dominar es su nivel de agresión. Que en aquellas personas más impulsivas pueden llegar a desatar violencia verbal, psicológica o inclusive física hacia los demás. Así como también existen quienes no canalizan ese impulso agresivo del 8 y pueden llegar a contraer graves enfermedades, experimentar accidentes, o someterse a operaciones quirúrgicas innecesariamente.


Lo recomendable para quienes integran esta Vibración tan potente es que se embarquen en proyectos de trascendencia donde puedan poner en práctica su capacidad de mando y organización, donde conecten con el dinero. El cual disfrutan mucho de ganar y administrar. Y si ponen en acción su capacidad productiva en pos de generarse recursos económicos, aunado con disciplinas esotéricas, místicas o metafísicas, tendrán en sus manos las herramientas para que logren el éxito y su mensaje trascienda. Alcanzando reconocimiento, lujos y poder.


Sería interesante que se permitan ser guiados por su intuición. Y que exploren el mundo esotérico y metafísico para descubrir cómo se puede llevar ese conocimiento a acciones concretas.


Y siempre, siempre atentos a no caer en impulsos agresivos ciegos donde lastimen a otros y se lastimen a sí mismos.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes