También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Senderos Kármicos: El Número 7

¡Saludos queridos amigos! Bienvenidos a este nuevo capítulo de Senderos Kármicos, donde esta vez recorreremos el aprendizaje de vida viene a incorporar aquellas personas marcadas por el 7.


Recordemos que la Vibración del 7 nos impulsa a descubrir aquello que no se ve, por lo que la incitación constante de esta energía es al estudio, a interrogarse, a buscar muchas veces en soledad. La pulsión del 7 invita a penetrar en lo desconocido para ver qué es lo que hay allí.


Y si consideramos que un viaje hacia el encuentro con lo desconocido de uno mismo, es una gran aventura. Podemos relacionar que el 7 nos propone emprender ese viaje hacia lo que no sabemos que hay, profundizando más en cada paso.


Lo mismo que aquello a lo que nos invita del arcano mayor número 7 del Tarot: El Carro.


Entonces cuando descubres que en tu Estudio Numerológico aparezca un 7 en tu Camino de Vida ¿qué nos implica esto? Veremos, nos está diciendo que la clave para incorporar todo lo que esta Vibración tiene para enseñar es la reflexión.


Y en mi experiencia realizando estudios de Numerología, he visto que cuando aparece esta invitación a reflexionar, es porque generalmente a las personas que les toca un 7 como Camino de Vida tienen impulsos autodestructivos. Recuerdo que hablo en General, podría perfectamente ocurrir que muchas personas hayan elegido un camino 7 por cuestiones que no sean aprender a pensar y sentir, reflexionar antes de actuar.


Los impulsos que no les conviene permitirse son la marcada tendencia a la soledad, el ansia de perfeccionismo, la soberbia que puede llevarlos a no considerar los tiempos de los demás, y también la tendencia a la depresión.


Por otro lado también existe una marcada tendencia que en la juventud se nota de manera casi irrefrenable, a actuar primero y a pensar después.


Por otro lado, es muy conveniente que quien tiene este Camino de Vida, aprenda a reconocer y aceptar sus emociones, que pueden ser muy profundas. Hay un aprendizaje en cuanto a abordar su mundo emocional. Y cuando logre llegar a sentir con su corazón aquello que con su mente comprende, habrá alcanzado uno de los logros más importantes que el 7 puede alcanzar. La profundidad emocional y mental.



Recordemos que en su faceta de expansión mental, esta Vibración propone abordar el lugar donde se generan las creencias desde las que generamos Realidad, el Plano Sutil.


Ojalá hayas disfrutado de la lectura.