También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Senderos Kármicos: El Número 5

¡Saludos amigos! Bienvenidos y muchas gracias por acompañarme nuevamente en esta entrega semanal en que recorremos esta apasionante mancia que es la Numerología. De la cual nos servimos de manera que nos habilite una vía para empoderarnos, expandiendo nuestra consciencia.


Para lo cual estamos recorriendo los distintos caminos de aprendizaje que podemos develar según las Vibraciones Numéricas.


Hoy avanzaremos con el Sendero Kármico 5

Cuando estamos ante este Camino tenemos que considerar una cuestión importante: surgirán imprevistos y habrá que adaptarse a ellos prontamente, pero no de cualquier manera, ya que el objetivo de atravesar el aprendizaje de vida de un 5 implica encontrar un punto de equilibrio donde no se detonen de manera extrema los sentimientos, ni los pensamientos, ni el cuerpo resulte afectado. Aprender a recorrer el Sendero Kármico 5 significa aprender a fluir con los vaivenes imprevistos de la vida sin perder el eje interno.


Implica también un aprendizaje respecto de la Libertad. Es por eso que la Energía del 5 dota a la persona de gran carisma, seducción, gran inteligencia, creatividad, y una mente rápida. Así como de un profundo gusto por lo mundano.

De modo que cuando se dedica a saciar su atracción por lo que puede percibirse a través de los sentidos, quien recorre este aprendizaje, puede caer en excesos de todo tipo: sexo, comida, drogas, perversiones, etc. Y el exceso radica tanto en consumir como en abstenerse del consumo.


Todo aquello que sea disfrutable por un humano puede representar un exceso para quien atraviesa esta Vibración. Lo que nos muestra el talón de Aquiles de la Vibración 5, que es la Dispersión. Para lo cual la mayor virtud que le conviene aspirar al individuo que la integra es la Disciplina. Y en segundo lugar la resiliencia y la capacidad de Disfrute.

Entonces, si consideramos que el 5 ha de aprender a encontrar su propio eje sin caer en los excesos, también estamos hablando, en una capa más profunda, de encontrar cuáles son sus propios límites personales. El 5 en un Sendero Kármico nos invita a encontrar el justo medio de todas las cosas.


Así como también, al representar los cambios, pondrá de cara a la persona a que enfrente situaciones inesperadas con el objetivo de que actualice sus propias estructuras. Todo aquello que ha realizado durante distintos tramos de su vida, podrá verse puesto a prueba cada cierto tiempo.


A veces, con situaciones radicales, como alguna enfermedad de la que para curarse tiene que realizar un cambio rotundo de hábitos, quizás mudarse de un país a otro para construir su vida desde cero, etc.

Lo que nos muestra esta Vibración cuando se presenta, es que, a través de la adaptación a lo imprevisto, la persona sea capaz de conectar con aspectos desconocidos de sí mismo en función de su Transformación Personal.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS