También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Senderos Kármicos: El Número 4

¡Bienvenidos amigos! Bienvenidos a este espacio donde revelamos semana a semana las implicaciones del aprendizaje que cada quien ha venido a recorrer. Y para ello nos servimos de la Numerología.


¿Por qué? Porque la Numerología nos sirve para detectar con precisión Qué viene a aprender cada uno de nosotros. Lo cual, junto con las demás Energías que tienes y aparecen en un Estudio Numerológico, te permitirán enfocar tu vida en una dirección donde ganes cada vez más Consciencia de los procesos que usas para tomar decisiones, y puedas elegir distinto ante toda situación que no te guste y sea repetitiva.


La capacidad de “elegir cómo elegir mejor”, es donde radica parte de la genuina Libertad. Veamos…


Cuando estamos ante un aprendizaje Kármico de 4, hablamos, por ejemplo, de una persona que viene a aprender a obtener el máximo rédito de las estructuras y a ganarse la vida obteniendo logros a través de su capacidad de trabajo. Por eso es que la Vibración del 4 permanentemente sugiere a quienes la atraviesan, que planifiquen, establezcan hitos, pongan el cuerpo entrando en acción, y concreten. Y apoyen todo ese gran trabajo que son capaces de realizar en una de sus mayores herramientas para concretar lo que deseen: la disciplina.


No hay algo que quienes tienen esta energía no puedan lograr si se lo proponen, porque hasta de las situaciones más adversas pueden levantarse a través de implicarse en generar soluciones. Es una energía muy fuerte, que sabe que la paciencia es clave para establecer logros concretos en la materia. Para lo cual, tienen que tener paciencia y dedicarse al máximo en lo que emprendan.


No es raro ver que quienes incorporan esta Energía en sus vidas, ingresen a trabajar en una empresa y escalen posiciones, y luego de un tiempo ocupen puestos de responsabilidad y liderazgo, desplegando sus habilidades de planificación, sentido común y practicidad. La del 4 es la Vibración de quienes “hacen carrera” en una empresa.

Por otro lado, en la vida cotidiana podemos ver que se respaldan en las tradiciones, en todo aquel legado familiar y social que les es enseñado. Los que llegan a respetar sin cuestionamientos de su parte. Para la Energía del 4, las cosas son así porque si, y no hay que darle muchas vueltas al asunto. Lo cual les genera una sensación de seguridad gracias al apoyo que les brindan dichas estructuras, y también, por otro lado, hace que les sea muy difícil salir de su Zona de Confort. La cual les es muy difícil detectar. Y si recorren un Camino de Transformación Personal, les es complejo entender, cómo además de proveer contención, aquellas estructuras a las que se aferra, también le juegan en contra limitándolo. Recortando sus capacidades.

Su ámbito de seguridad está en la planificación y en la acción, no en el plano emocional, territorio en el que les cuesta sumergirse, dificultándoles comprender los Por Qué. De igual manera que los limita a la hora de percibir sus emociones y comunicarlas.


Es por eso que quien tiene la Vibración del 4 y la encarna de manera inconsciente, puede callar muchas cosas y generarse tal peso interno que arrastra durante toda su vida, estoicamente, sí, pero innecesariamente también. Y eso impacta negativamente en su capacidad de disfrute de la vida.


Le vendría muy bien al 4, si desea llegar aún más lejos del plano material, aprender a desactivar esas “bombas de tiempo” internas en forma de emociones estancadas que nublan el sentido común y la conexión con la intuición, detectando y expresando lo que sienten cada vez en mayor grado y con mayor espontaneidad.


Así como también permitirse fluir y ser flexible. Y eso puede lograrlo aceptando que no puede controlarlo todo, de modo que aceptar lo inesperado es necesario para ellos. Le conviene aprender que hay riesgos, y que es conveniente tomarlos a veces.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

64 vistas1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS