También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Senderos Kármicos: El Número 3

¡Saludos querid@s amig@s! Bienvenidos a este espacio donde nos servimos de la Numerología para develar lo oculto, y a la vez podemos vislumbrar claramente, qué te conviene considerar para que ganes Consciencia de las elecciones que tomas para construir la vida que tienes. Y si quieres vivir distinto, detectes que elecciones distintas te conviene realizar.

Cuando hablamos del aprendizaje de vida que ha venido a realizar una persona signada por el 3, estamos hablando de comunicación. Por lo tanto, todo aquello que tenga que ver con el buen uso del lenguaje, el aprender a decir y a escuchar, la correcta elección de las palabras y de los tiempos en los que transmitir un mensaje, toman principal importancia en todas las situaciones que surjan en su vida. Hay un claro aprendizaje a realizar en cuanto a aprender a comunicarse, aprender a expresar lo que se siente o se piensa en todos los ámbitos.


Para lo cual es importante que la persona que está recorriendo este camino de aprendizaje, aprenda a definir con claridad cuál es su papel, su rol en cada situación. Porque es desde entender su lugar desde donde podrá comunicar mensajes certeros, o brindar la información que le aporte a su comunidad o al mundo.

El Camino de aprendizaje 3 también nos invita a sociabilizar desde la alegría y el optimismo, aprendiendo a valorar la diversidad en las relaciones humanas. Y también a hacer eso de manera genuina, honesta, sin ponerse máscaras. Ya que, al interesarse por muchas costumbres y ámbitos, quien tiene un tres, puede esforzarse demasiado en caer bien a los demás para ser aceptado, sin evaluar si esos grupos resuenan profundamente con el estilo de vida que desea recorrer.


A quienes aprender a integrar la Vibración del 3 les haría bien evitar ser hipócritas, o falsos. Ya que, de otra manera vivirían una existencia vacía de sentido, demasiado superficial.


Entonces es importante que cuando digan que sí, realmente sea porque sientan que si quieren hacer o decir algo. De la misma manera que si dicen que no es porque eso es lo que quieren comunicar.

En el terreno cotidiano, la vibración del 3 implica pruebas interesantes para aprender a ponerse en acción dirigida. Y para superarlas es preciso que sepan algo... la vibración del 3 permite una fabulosa imaginación, que si se sale de control puede llevarlos a pensar en lo que harían, durante todo el día, sin poner el cuerpo verdaderamente. Pero en ese devenir de imaginaciones, al concluir la jornada, podrían sentirse tan extenuados físicamente como si hubieran realizado un trabajo superior a sus fuerzas.


Entonces es que puedo recomendarte, que si tienes un Camino de aprendizaje Kármico 3, atiendas pequeñas tareas en función del mismo objetivo, y cuando las concluyas pases a otra cosa. Completar mini-tareas que se alineen con tus objetivos, en lugar de pasarte todo un día atendiendo lo mismo siendo presa constante de la dispersión, esa es la clave. La Vibración del 3 se eleva cuando no dispersa su energía, cuando se enfoca.

El 3 en su energía implica aprender a enfocarse sin perder esa sed de variedad que le es intrínseca.


Y también, si logra alcanzar un nivel de claridad mental, emocional y lingüística, tendrá grandes enseñanzas para compartir a sus discípulos, seguidores o hijos, a quienes cautiva con su encanto y don de gentes.


Esta Vibración es la que acompaña a grandes oradores, maestros, comunicadores y filósofos.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS