También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Senderos Kármicos: El Número 2

Bienvenidos Amig@s, saludos y gracias por acompañarme en esta nueva entrega donde recorreremos lo que la Numerología nos cuenta que han decidido aprender en esta encarnación aquellas personas con Karma signado por un dos.

Cuando surge ese valor en el Número del Karma, vemos una persona cuyo principal aprendizaje está en aprender a vincularse con los demás, cuestión en la que si decide abordarlo de manera Consciente lo llevará a crear y desarrollar relaciones de mutua ganancia, donde reine el diálogo empático, la comprensión y la diplomacia.


Por otro lado, si su elección es recorrer su camino de aprendizaje de manera inconsciente, desde sus reacciones automáticas, veremos a una persona dependiente de los demás en todos los sentidos, con baja autoestima, quien no evalúa los intereses de los demás a quienes siempre intentará satisfacer, sin atender sus propias necesidades ni respetar sus propios espacios. Ya que no se escucha ni se conoce.

Es de vital importancia para quien tiene este Sendero Kármico, que aprenda a escucharse. Que detecte y entienda cuáles son sus tiempos y que aprenda a respetarlos. Siendo una clave para encarnar la Vibración del 2 de manera Consciente, el desarrollo de la paciencia.


Igualmente es de gran importancia que aprenda a diferenciar lo que puede cambiar, de lo que no puede cambiar. Ya que cuanto antes acepte lo que no puede cambiar, y se ponga en acción para modificar aquello que, si puede cambiar, logrará no caer en una emoción perjudicial: la frustración. Que le sobreviene cada vez que “le pide peras al olmo”.

También recordemos que su carta de triunfo en las relaciones interpersonales es la diplomacia, y el uso de todo método indirecto para relacionarse con las personas. No se trata de ir por ahí dando órdenes la manera en la que logrará llegarle a la gente, sino para la vía de la firmeza suave, de la flexibilidad y el diálogo de corazón a corazón. Aptitudes con las que se abrirá muchas puertas, si las desarrolla conscientemente.

Y como también el 2 es una Energía que toca el plano emocional, nos muestra que, a la persona con este Camino de aprendizaje, le conviene construir la Seguridad en Si Mismo, la confianza personal. De otra manera, siempre intentará contentar a los demás y se olvidará de si mismo. Y por tanto poner el foco afuera, también se frustrará. Ya que no es posible complacer a los demás permanentemente, y no se trata de complacencia su aprendizaje, sino de negociación. De encontrar equilibrio entre las partes implicadas.


Siendo él mismo una de las partes implicadas en cada situación.

El aprendizaje del 2 implica aprender a establecer y sostener su propia pareja amorosa. Ámbito en el que, si decide aceptar el desafío de construirlo, obtendrá valiosos aprendizajes que podrá aplicar en todos los escenarios de su vida.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo