También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Senderos Kármicos: El Número 1

Hola amig@s, en esta oportunidad voy a compartir con ustedes las características de los Senderos Kármicos. En este caso abordaremos la primera de las energías de los Números Simples, que es la del 1 ¡Avancemos!


Cuando hablamos del Sendero Kármico del 1, estamos hablando que el individuo tiene el aprendizaje a abordar de aprender a confiar en si mismo, y en abordar cada situación valiéndose de su propia comprensión de las situaciones, validando sus corazonadas o la intuición que le surja, sus ideas, sus capacidades, y aprender a reconocer sus limitaciones.


Habíamos visto anteriormente que el aprendizaje Kármico implica la lección que subyace en todas y cada una de las situaciones que vive la persona. Y lo que ocurrirá en un Camino Kármico de 1, es que surgirán situaciones que te inviten a que te animes, a que vayas por más, y que si crees que tienes la capacidad de alcanzar victoria en una situación, que te arriesgues y la enfrentes.


En esta línea de aprendizaje tenemos a las personas que no se animan a emanciparse, que le surgen diversos miedos a la hora de ser el motor de grupos. Porque recordemos que esta Vibración, esta muy preparada para liderar equipos de trabajo y ser la locomotora que empuja a los demás. De la misma manera que son también muy capaces de mostrarle el camino a los demás.


Habrá situaciones que te pidan que tengas el valor de expresar lo que sientes y crees. También podría ocurrir que te ofrezcan puestos de responsabilidad y que tengas gente a cargo, donde frecuentemente surjan desafíos en cuanto a coordinar los integrantes del equipo.


Por otro lado, también habrá una marcada tendencia a la soledad que es conveniente atender, para que no se exprese fuera de control. El 1 es individualidad, por lo que también podría surgir la tendencia a mandar e imponer sin escuchar las opiniones de los demás. Porque lo único que el 1 quiere considerar son sus propias visiones respecto de las situaciones.


Este Camino de aprendizaje nos previene específicamente a no caer en el peor de los vicios que la Energía del 1 puede llegar a permitirse, la soberbia que lo lleva a aislarse.

Ojalá hayas disfrutado de la lectura.

Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS