También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

SECRETOS Y DESAFÍOS DE CREAR TU REALIDAD


En el artículo de hoy quiero que recorramos algo muy importante en estos tiempos del Despertar de Consciencia. ¿De que hablo cuando hablo de crear tu Realidad? ¿Todos pueden crear Realidad Propia?


Como te mencioné, hablar de Crear Realidad Propia, e iniciar por este tema lo mejor que considero es que hagamos un viaje en el Tiempo, aprox 25.000 años en donde las Sabidurias Originarias nos indicaban la posibilidad de que el ser humano Cree Realidad. ¿Qué significa esto? Que todo ante lo “que te Encontrás” es fruto de tu Creación; lo enseñaron en la Polinesia, en Egipto, en África, y así podría seguir nombrándote mas y mas Culturas Sagradas.


Si por ahí te parece raro esto, o algo en ti, te dice “esto no es posible”, genial, simplemente observá ese pensamiento y déjalo a un costado, te entiendo, este Paradigma del cual te hablo es realmente Audaz, al principio.


Esto que te estoy mencionando desde las Culturas Originarios, en la antigüedad fue Secreto, Oculto y Hermético ¿Por qué? Porque eran tiempos en donde la Edad Media se avecinaba, y la gente no estaba lista para “Recibir” esta Enseñanza. Hoy en día, para No Todos, esto está cambiando.


Por eso al Hermetismo se lo llamó así. Hoy en día, nosotros como Occidentales, el gran desafío que tenemos es reconocer que la Realidad no está separada de nosotros, sino que Somos Nosotros. A nosotros como Occidentales, la educación tradicional y “ordinaria” nos enseño que la Realidad es mecánica y que “eso” que está afuera es lo que te tocó vivir y listo. Sin embargo desde hace mas de 25.000 años, esos “Tesoros Originarios” nos enseñan que eso no es así, la misma Física Cuántica hoy en día pone en duda mucho de lo que la ciencia tradicional erróneamente enseñó.


¿Cómo te sentirías si te dijera que hay Múltiples Realidad existiendo al mismo tiempo? ¿Y si te dijera que en función de tus programaciones inconscientes es la Realidad que generarás? Pues bien, eso es lo que hace mas de 30 años que la Física Cuántica lo prueba una y otra vez con los experimentos que realiza.


El ser humano, en su cóctel interno de información, tiene Mapas Internos que le digitan la Realidad y el Desafio está en descodificar esos Mapas, por suerte, el Hermetismo brinda esa posibilidad.


¿Cuáles son los Desafíos y Secretos para que Generes Realidad Propia?

Tu Realidad es Espejo de tu Interior; ¿Qué es tu Interior?


Uno de los desafíos mas importantes es que aunque no creas, aunque al principio moleste, lo que está dentro nuestro no lo hemos elegido nosotros, ¿porqué? Pues aquí es donde ingresan solamente tres etapas que son Preponderantes en la Psiquis humana: preconcepción, concepción y embarazo. ¿Qué sucede ahí? Pues que la Supervivencia, el cariño familiar y la Protección se instalarán como Guardianas de los Limites de tu Universo. ¿Qué significa eso? Que lo que está internamente estará y lo que no está no estará. Veamosló en un ejemplo, ¿quieres ganar mas dinero y siempre parece que hasta cierto monto solamente llegas? ¿ves ciclos repetitivos en tus relaciones de pareja? Bien, eso que hoy no está en tu Universo es porque no está en tu Interior. Pero para que ingrese el Desafío es que Tomes una Decisión Firme hacia Tu Realidad, pues sinó, los mecanismos de la Protección, Supervivencia y amor Familiar, te vendrán a buscar “literalmente”, las formas pueden varias.