También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

SECRETOS REVELADOS Y SORPRESAS EN LA ECONOMÍA MUNDIAL CON LA LUNA LLENA EN TAURO


¡Saludos Amigo lector! ¿Sabes que energía trae esta Luna llena en Tauro, y el impacto que puede tener en la economía mundial? ¡Acompáñame!


Es harto conocido por la ciencia cómo la Luna influye en muchos procesos naturales, como las mareas, la circulación sanguínea, el flujo menstrual femenino, la agricultura y en otras actividades vinculadas al ser humano. Además, la Astrología conoce desde muy antiguo la influencia que tiene en el comportamiento y el ambiente que se crea a nivel de las grandes masas del colectivo de personas.


La Luna llena es una fase de recolección, de resultados, de maduración, de conclusión del ciclo que inicia en la Luna nueva.


Acerca de la Luna nueva en Libra más reciente, puedes encontrar mi artículo en esta web, donde te expuse que era tiempo de llegada de la Justicia, humana y Universal, y que todos aquellos que andan muy apurados por querer imponer cosas desde las viejas estructuras mundiales, tendrán en este mes el inicio de procesos judiciales en su contra. Aquí inicia el proceso de este mes lunar, el día 16 de octubre de 2.020. También expresé en el artículo de la semana pasada la importancia que tendrá el 30 de octubre, cuando la Luna llegando a la fase de Luna llena, estará en Aries junto a Marte retrógrado y cómo activa una energía de mucho poder de lucha y confrontación.


Ahora bien, la Luna llena exacta es en signo zodiacal de Tauro, el día 31 de octubre de 2.020, a las 14:49 hora de Greenwich, y ocurre a 8° de Tauro. Es como “el día después” y Tauro, como sabemos, está estrechamente vinculado a la economía y al dinero. El resultado de todos los procesos judiciales que ya se iniciaron, como puedes ver las reseñas en mi muro de Facebook, será en la economía. Impactará de forma muy poderosa, ya que ocurre en el grado 8. Veamos la carta de la Luna llena.

Vemos la Luna en Tauro a 8°, junto a Lilith y a Urano retrógrado en Tauro, y opuestos al Sol en Escorpio y a Mercurio retrógrado en Libra. Esta configuración ya viene ocurriendo estos días anteriores en los cuales estoy escribiendo el artículo, con la Luna en fase creciente en otro signo, pero si Urano retrógrado y Lilith en Tauro opuestos al Sol en Escorpio y Mercurio retrógrado en Libra.


Esta configuración habla de secretos ocultos que son expuestos y revelados a la Luz (Sol/Urano), relacionados con el poder (Escorpio) aunque en cierta forma también con el dinero, ya que también Escorpio, signo que representa la casa VIII, es el signo de los dineros públicos.


Así también sorpresas relacionadas con la economía, que desde 2.018 vengo anunciando que va en dirección del dinero electrónico y las criptomonedas. Urano libera, sorprende, y esto es lo que hará con la economía. Claro, hay una gran resistencia al cambio en esta configuración porque a Tauro le gusta la estabilidad.


Mercurio retrógrado en Libra habla de noticias acerca de procesos judiciales que están en consideración o revisión relacionados con el tema económico o el tema del poder.


Y la cuadratura que estos planetas le hacen a Júpiter, Saturno y Plutón, que representan la destrucción y renacimiento de las instituciones mundiales, representan la resistencia de estas instituciones a hacer cambios en la economía. Deseos de mandar, controlar y de construir un mundo de acuerdo a sus conveniencias, sin considerar al otro.


Hay otros dos aspectos en esta carta, la T-cuadrada que hacen Neptuno desde Piscis con los Nodos Lunares, lo cual provoca cierta desorientación en el ser humano. ¿Cuál es mi misión? ¿Por qué y para Qué encarné?


Igual el aspecto de trígono que realiza Quirón, que desde el signo de Aries está sanando las heridas del yo soy, la imposición, la impaciencia y la violencia en lo general a nivel particular humano y general, con el Nodo Lunar Sur, lo que favorece sanar estas heridas por vía de recordar nuestro pasado histórico cómo humanidad, y cómo fueron las luchas y victorias por la libertad en otros momentos de la historia.


También a considerar la oposición de Quirón con Venus en Libra va de la mano con llegar a acuerdos y el tema de la Justicia. Los deseos que cada quién pueda estar sanando de imponer, de mandar, de crear conflicto, van a requerir de una consideración del otro y de un punto de equilibrio.


Llegará y veremos que secreto oculto o que sorpresa en lo económico nos trae esta Luna llena en Tauro.


¿Deseas que te Enseñe Astrología? ¡Ponte en contacto conmigo que en breve estoy iniciando Formaciones! ¿Te Gustó el artículo? ¡Puedes ver y escuchar mi más reciente programa en La Caja de Pandora acerca de este tema!


¡Nos encontramos la próxima semana!

Juan Carlos Pons López

Lic. Ms. en Matemáticas-Astrólogo-Tarotista-Numerólogo


http://academiajupiterhermetica.blogspot.com/

www.facebook.com/juancarlos.pons.31

academiajupiter2015@gmail.com


124 vistas0 comentarios