También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

SECRETOS DEL ECLIPSE LUNAR EN SAGITARIO 05/06/2.020

¡Saludos Amigo lector! Unos de los eventos astrológicos más relevantes de 2.020 son los cinco eclipses que ocurrirán durante el año, dos en los meses de Junio y Julio, y hoy veremos el impacto que puede tener desde lo individual y desde lo grupal este primer eclipse lunar que ocurrirá el día 5 de Junio de 2.020, a las 19 horas 25 minutos hora de Greenwich, a los 15° del signo de Sagitario. Con toda la situación que hemos experimentado en los meses recientes, sin duda la información que Brinda este eclipse es muy clarificadora y permite seguir la pista de la evolución de 2.020 tanto en lo individual como a nivel mundial. ¿Te interesa penetrar en los secretos de este eclipse de Luna conmigo? ¡Acompáñame!


Los eclipses suelen venir en parejas. Y en este caso no serán dos, serán tres, en el período Junio-Julio de 2.020. Éste será el primero, el segundo será un Eclipse Solar este 21 de Junio, en el grado 0° de Cáncer, y el tercero el día 5 de Julio, eclipse lunar, a 13° de Capricornio. Para Noviembre-Diciembre de 2.020 tendremos otros dos eclipses. Como ves, es un año cargado de eclipses. Estaré escribiendo artículos acerca de cada uno para que puedas estar al tanto de la dinámica celeste y cómo hace de espejo a lo que ocurre aquí en la Tierra.


Es conocido por la ortodoxia astrológica que los eclipses son indicadores de cambios. Sirven para identificar las fallas en las situaciones y para dejar todo atrás sin retorno. Los eclipses suelen tener repercusión no el día en que ocurren, sino durante algunos meses a partir de la fecha en que ocurren, quizá desde 3 hasta 6 meses. Es decir que es un evento muy significativo. Un primer eclipse representa las primeras respuestas y los subsiguientes son ya de una naturaleza de consecuencias o reacciones al primero. El Eclipse Lunar ocurre en Luna Llena.


El Eclipse Lunar sirve para renunciar a viejos hábitos de conducta que ya no nos sirven. Estos eclipses están orientados a lo afectivo y a las relaciones y a cómo nos sentimos. Las crisis a las cuales nos ponen frente a frente estos eclipses lunares son crisis de carencias y de necesidades. Es decir, nos ponemos frente a cosas que necesitamos, y puede dar lugar al término de una relación.


Todo lo que ha estado oculto sale a la luz.


Para analizar un eclipse, vemos la carta astrológica del momento exacto del eclipse, que te muestro en este caso a continuación.

Vemos a la Luna en Sagitario, y al Sol opuesto, junto a Venus en Géminis, formando una configuración astrológica conocida con el nombre de T-cuadrada, con Marte y Neptuno en Piscis en el otro vértice del triángulo que forma esta configuración, que en este caso es una T-cuadrada mutable, por la naturaleza de los signos involucrados que son de naturaleza mutable, y el propósito de esta configuración es alcanzar un aprendizaje. Vamos a explorar los significados posibles de esta T-cuadrada.


Está muy claro en el panorama que observamos a nivel de Astrología Mundial. Las necesidades que experimentamos con este eclipse son, entre otras, de libertad, de generosidad, de crecimiento y expansión, de verdad, de un panorama amplio de las situaciones que hemos vivido, de alegría y buen humor, de un poco de buena suerte, de protección, de confianza en el futuro, de optimismo. Este eclipse pone el punto en una serie de necesidades que con toda la situación experimentada estos meses quedaron opacadas.


</