También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Se impecable con tus palabras

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo.


Continuando con el tejido de joyas de sabiduría tolteca hoy comparto contigo el acuerdo de “Se impecable con tus palabras”.


Nuestra palabra es creadora, con nuestra palabra creamos nuestra realidad, cuando una palabra está conectada a un pensamiento y cargada con una emoción se materializa en nuestra vida.


En nuestra palabra tenemos un gran poder y es por esta razón que desarrollar el arte de la impecabilidad en hablar es una joya que nos ayuda a transformarnos en nuestra versión más brillante.


El primer paso es reconocer el poder de nuestra palabra, para después comenzar a escuchar lo que decimos, en el arte de desarrollar la escucha vamos a notar que a veces queremos decir una cosa pero al hablar decimos otra cosa. Esta desviación nos ayuda a identificar el contenido de nuestro inconsciente, nuestras creencias, porque son nuestras creencias las que crean nuestra realidad.


Cuando conecte con esta joya de herramienta, el primer proceso que experimente fue comenzar a no hablar, cuando con el tiempo reconocí que lo importante es comenzar a hablar para ir liberándonos de mucha energía reprimida y sin juicio a todos los fallidos que aparecen en nuestra palabra, para poder profundizar en mis creencias más ocultas y comenzar a desocultar y purificar mi palabra, proceso en el cual aun me encuentro recorriendo.


El camino es valioso y cuando aprendemos a pulir nuestra palabra, nos pulimos a nosotros mismos y vamos empoderado nuestra palabra para transformarla en una palabra sagrada y coherente.


Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


67 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS