También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

Sanar mediante la palabra

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


Ya desde hace varios artículos venimos hablando del poder del sonido como generador de realidad. Esto implica entender que el universo está hecho de vibraciones, y dependiendo de cómo vibremos internamente, es que vamos a conectar con unas u otras bandas energéticas, que serán el medio para percibir lo que conocemos como “realidad”.


Si hacemos una analogía con las frecuencias de sonidos, sabemos que hay un rango de frecuencias que el oído humano puede percibir, y otro rango que no, y que también hay ciertos sonidos que están “encajados” a una determinada vibración que lo produce (Hz). Pero de todo ese espectro sonoro, hay claramente unas u otras frecuencias que percibimos, dependiendo de nuestro estado interno, del contexto en el afuera, de si estamos en estado alterado de conciencia, etc.


Aquí les comparto un video donde pueden percibir el “espectro audible” para el ser humano.



Respecto a los campos vibratorios hay frecuencias que son armónicas y otras que son disarmónicas, sonidos para construir o para destruir. Aquí podríamos hacer un desarrollo de lo que esto implica desde la Enseñanza Hermética, pero será tema para otro artículo.


Cuando una frecuencia negativa ingresa a nuestro campo vibratorio, es inevitable que eso no afecte a nuestro mundo físico, mental, emocional o espiritual, ya que en cierto modo es como un virus que si no lo eliminamos puede ser letal.


Pero la pregunta es, ¿Cómo eliminamos esas vibraciones disarmónicas de nuestra realidad? Considero que para esto aplica muy bien la conocida frase “lo similar cura a lo similar”. Y eso quiere decir, que un buen método para sanarnos internamente es hablar de aquello que nos afecta. Al expresarnos mediante la palabra (vibración) liberamos y limpiamos nuestro campo energético, lo cual ayuda mucho a prevenir estados mentales, emocionales o físicos no deseables. No es casual que en el chamanismo llamen a la enfermedad como “una palabra no dicha”.


¡Bueno estimado lector, ojalá te haya sumado este artículo y nos vemos la próxima semana!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical

Clases de Guitarra Online

Motivación Personal

Investigación y Aplicación de Enseñanzas Herméticas

Contacto: francocruz.clasesdeguitarra@gmail.com

Whatsapp:+5492214883109

Instagram: @francocruz.clasesdeguitarra

Facebook: Franco Cruz: Clases de Guitarra


88 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS