También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Relaciones


Para una buena relación con los demás es indispensable ser un@ compañer@ ideal con un@ mism@.


Comienzo comentándoles que, cuando una persona llega a mi consulta con un síntoma, detrás del mismo siempre se encuentra una emoción reforzada por la forma de pensar y creer frente a un acontecimiento vivido por la persona. Emoción que considero importante tener en cuenta y descubrir, si esta no es consciente para la persona.


Cuando acontece algo en nuestras vidas, reaccionamos a las circunstancias según nuestro intelecto. Un acontecimiento es neutral, solo nosotros lo categorizamos y pensamos tener la razón al hacerlo y por eso defendemos una verdad, la que creemos y sentimos que es nuestra verdad.


Lo que está relacionado a vínculos en general, que la persona tiene o tuvo con otras personas desde donde se generó un conflicto y que le está ocasionando ahora un síntoma o quizá una enfermedad, es para que la persona logre descubrirse a ella misma. Si otras personas no estuviesen en nuestra vida no tendríamos oportunidad para evolucionar, ellas nos muestran aspectos de nosotros que no teníamos en cuenta frente a los acontecimientos, en nosotros esta reconocerlos y transformarlos. Esto es por lo que incluyo en este articulo el tema relaciones.


Lo más común que sobresale en las consultas que brindo, es el tema de las relaciones de pareja, ya sea que las personas se encuentran solas sin una relación de pareja, pero desean tenerla, o sufren por haber sido dejadas, o se sienten víctimas no complementadas en un vinculo actual de pareja y por miedo no lo exponen o no terminan la relación, etc.


Aprendí a considerar este tema en las consultas que realizo, porque salta, aunque se quiera reprimir. Ya que cada persona anhela sentirse acompañada en su vida, sentirse entendida, sentir el amor realizado y la mayoría de las veces están a la búsqueda de un amor idealizado a un otr@. Incluso los síntomas que consultan las personas están más ligados de lo que se pueda imaginar a las relaciones de pareja.


Es común la pregunta ¿cómo puedo tener la persona correcta a mi lado?


Pues bien, quienes están relacionados, tienen que reconocer que ya tienen la persona ideal a su lado en el grado de imperfección que atraen.


Atraes a la persona que necesitas para tu experiencia según tu signatura energética. (he escrito un artículo sobre este tema: Tu signatura energética, el 12.11.2019 aquí mismo en este Blog, por si quieres más información al respecto).


Tú eres un imán viv@ para atraer a tu persona ideal a tu lado, según tu frecuencia vibracional. Recuerda que tu creas tu mundo y lo haces mediante tus pensamientos y sentimientos.


Te diré algo: tú tienes que ser tu compañer@ ideal.

Hasta que no seas tú, tu mejor compañer@ ideal, puedes cruzarte con la persona deseada pero no pasará nada,