También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Franco Cruz

Reflexiones MusiConSientes

¡Hola Amig@s! Bienvenid@s nuevamente a este espacio en donde compartimos reflexiones y conocimientos de alta vibración para tu crecimiento personal.


En este artículo compartiré contigo breves reflexiones acerca de una búsqueda interna que vengo realizando desde hace un tiempo, que tiene que ver con sentir y vivir la música desde un enfoque diferente.


Esa búsqueda, nació de inquietudes internas por querer comprender algo que de alguna u otra manera me religó nuevamente a la Enseñanza Hermética, y es el deseo de comprender qué hago en lo que hago cuando hago música. Más allá de mi formación como músico y docente, sentía que tenía que haber algo más que el simple hecho de hacer música por hacer, o de estudiar para tener un título que me permitiera una inserción laboral.


Sumado a toda la búsqueda anteriormente mencionada, estaba atravesando una crisis interna de no saber quién era, de no saber qué quería, de por qué me pasaban cosas que no deseaba. Allí fue que mi búsqueda se intensificó más, y las respuestas comenzaron a llegar.


En uno de mis últimos años de estudio en el conservatorio de música, tomé clases con un profesor que se encontraba en una búsqueda similar a la mía. Con él compartía información acerca de enigmas, misterios y conspiración, hasta que una vez me dijo “más allá de toda búsqueda relacionada a lo conspiranoico, hay todo un trabajo interno por hacer”. Eso me llevó a entender que la clave no está en “ver lo que me hacen”, sino en “qué hago para que me hagan”.


Así, fue que me encontré con más maestros de quienes aprendo día a día acerca de enseñanzas sagradas para el desarrollo interno del ser humano. Uno de esos maestros es Cristian Zeballos, fundador y director de Escuela É.T.I.K.A. Lo bueno de recorrer estas enseñanzas, es que todo es aplicable a cualquier área de mi vida, y por supuesto que gracias a esto pude comprender más por qué y para qué hago música.


En el siguiente artículo seguiré profundizando con más detalle en estas experiencias relatadas.

¡A modo de valorar y amplificar, comparto contigo esta canción de la cual soy co-creador!


¡Ojalá te haya sumado y nos vemos la próxima semana!


Franco Cruz


Docente de Educación Musical