También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Susana Lucìa Brandán

REFLEXIONANDO CON LAS FLORES

Bienvenido querido lector, quedan algunos días de este año 2020 aún por recorrer, y pensé que sería interesante evaluarnos y reflexionar.


Ha sido un año atípico donde en mi caso particular he aprendido mucho y sigo aprendiendo y teniendo experiencias de crecimiento, valoro todo lo vivido.


En estos días llegan a mi consulta preguntándome por ejemplo como “cambiar la suerte”, porque desde ya cada cuál ha vivido este año de formas diferentes, situaciones límite y conflictivas, soledad, aislamiento, inseguridad, incertidumbre.


Es por eso que pasar por eso, si es que deseamos capitalizarlo, nos invita a repensarnos, y mi propuesta es hacerlo desde las Flores, ya que hemos ido viendo lo útiles que pueden ser en nuestras vidas.


Los síntomas y las enfermedades llegan a nuestra vida como preguntas a develar, mensajes y señales a descifrar, como algo que nos quiere trasmitir lo que vive en lo más profundo de nuestro ser.


Una persona no se enferma “por nada y para nada”, es una conmoción que detiene el modo automático en el que veníamos andando, y guarda en sí, la semilla de una nueva oportunidad.


Querido lector, a modo de cierre de este ciclo, te brindo Afirmaciones de algunos curadores puntuales, los que he prescripto con frecuencia debido a lo requerido por los consultantes.


Cada uno es libre de elegir las afirmaciones con las que más se identifique y repetirlas varias veces al día.


IMPATIENS

Admito mi impaciencia.

Respeto el ritmo de cada uno y los procesos de la vida.

Me permito un ritmo más lento y Disfruto de las sutilezas de la vida.

Elijo Disfrutar del camino con Alegría.


MIMULUS

Acepto y trasciendo mi miedo y puedo encontrar el valor para dirigirme con determinación.

Aunque tengo miedo:

Lo intento

Me pongo en marcha