También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Reconoce tu Propósito - Info astrológica 25/01/2021 al 31/01/2021

Búsqueda de reconocimiento versus reconocimiento propio. Las energías están agitadas y el eje protagonista de esta semana es el eje Leo - Acuario con la Luna Llena que se producirá el 28 de enero. Lo interesante es que hay más condimentos que movilizarán de forma más profunda la propuesta de esta fase, más otros sucesos no menores. Comencemos.


Esa lunación tiene como agregados interesantes el hecho que el Sol que está en Acuario, no estará solo sino que acompañado por Júpiter que estará en conjunción al Sol. Y a su vez, a esa tensión con la Luna que está en la vereda de enfrente, se le sumará Marte y un poco más alejado, Urano, generando entonces un triángulo bastante tenso. Todo ese cúmulo de energías lo que promueven es, por un lado, reconocer lo que la lunación te enrostrará y habrá que ver qué tanto te agrada. Las lunas llenas son momentos de manifestación, de tener en la cara aquello que en otro momento no quieres reconocer o directamente no está consciente. El eje Leo - Acuario de lo que habla es de la autoimagen y de la necesidad de cambiar la autoimagen, el tironeo entre la búsqueda de reconocimiento versus el no querer el reconocimiento porque no te reconoces en ese entorno. Lo más importante de esa polaridad es atreverse a despegarse de la imagen que recibes del afuera, buscando confirmación, atreviéndote a cambiar las veces que haga falta en función de tu proceso y crecimiento interior. Es lo que se dice, no comprarte el personaje que crees que eres y entender que el cambio en la propia percepción es clave para avanzar en tu camino. Por eso, se suele asociar a Acuario con el desapego, que no le interesa identificarse a una imagen a un personaje y como estamos en una sociedad en donde eso es inconcebible porque “pertenecer tiene sus privilegios” como solía decir una conocida publicidad, Acuario es el bicho raro, es el no comprendido, el “loco” del Tarot. Tampoco se trata de hacerle el loco cual rebelde sin causa porque tampoco funciona, será parte de un proceso que cada quien decidirá o no tomar.


Entonces, esa Luna llena interpela tu lugar ante el cambio y como te mencioné antes, tiene otros agregados, ese Júpiter al lado del Sol y en oposición a la Luna, puede colaborar a que le encuentres un profundo sentido a todo lo que sea que develes, que descubras y que quizás antes no te dabas cuenta. Júpiter trae expansión y abundancia pero, hay que tener cuidado porque puede ser expansión o abundancia de cualquier cosa, también de autoengaño e idealismos. Por lo tanto, es fundamental reflexionar con consciencia sobre que surja en estos días. Como vengo diciendo en mis publicaciones diarias y en los videos que realizo, las energías están muy tensas y aquí le sumo la presión que provocarán Marte y Urano. Entonces, ojo con los arranques violentos, con las ocurrencias y con las exacerbaciones. En luna llena también puede suceder que tu sensibilidad esté más a flor de piel, entonces con ese Marte provocando, quizás sientas que te agreden imprevistamente o tú reacciones de forma intempestiva. Lo mejor es ganar en presencia consciente y prestar atención a qué comunicas a los demás. Y aquí le sumo, que Mercurio comenzará a retrogradar, lo cual aporta posibilidad de mirarte hacia adentro y revisar cómo piensas, cómo comunicas y te comunicas con los demás y con vos mism@.

Para sumar a todo lo anterior, Venus se juntará con Plutón, qué dupla interesante para revisar profundamente qué clase de relaciones generas en tu vida, sincerándote, descubriendo tal vez cómo manipulas o controlas a los demás o lo hacen contigo. Oportunidad para depurar y resignificar qué clase de vínculos quieres en tu vida, reconocer tu lado B y soltar lo que ya no te interesa. Mucha energía en movimiento, grandes oportunidades de cambios. ¿Te subes a la oleada?.


Si te interesa profundizar aún más en el conocimiento de tu carta natal, de tus energías y cómo generar cambios en tu vida considerando los movimientos de energías actuales, te invito a que te sumes al Curso de Astrología que comienzo a brindar desde marzo 2021. Aquí comparto el enlace para que conozcas en detalle cuál es mi propuesta y ojalá nos conozcamos en las clases en vivo: https://www.logosastral.com/cursoastrologiaonline. ¡Un Abrazo y Buena Semana!




Carolina Capmany

Logos Astral


FanPage: https://www.facebook.com/Logosastral/

Mail: contacto@logosastral.com

Pagina Web: www.logosastral.com



También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS