También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

¿Qué son realmente las Maldiciones y Cómo Protegerte? Descubre lo que no te Cuentan



¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este espacio de artículos semanales que comparto contigo y en el cual quiero invitarte a que me acompañes a un Viaje por un Sendero en donde Descubrir ¿Qué son Realmente las Maldiciones? Y ¿Cómo protegerte de cualquier Maldición


Ingresar al tema de las Maldiciones es emprender el Viaje de ingresar por otro camino al tema, ya que hay muchas huellas de haber pisado siempre por los mismo caminos.


Esos mismos caminos son los que muchas veces nos muestran un paisaje en donde las maldiciones desde la Antigüedad estuvieron presentes a través de “”Enojos” “insultos”, brujerías o incluso las Maldiciones que tanto están mencionadas en la Biblia a través de los conflictos familiares.


A través de este viaje que estamos haciendo en este artículo descubrirás que las Maldiciones tienen dos niveles. El 1er nivel que es el Manifiesto y es que quizá muchas veces hemos escuchado, que tal maldice a tal, que se le insulta a tal persona, que se le desea lo peor a tal otra, etc. Desde Hollywood en muchas películas la palabra “Maldición” está asociada a hechizos y brujerías, con todo un decorado alrededor de velas y oscuridad. Sin embargo todo ese escenario nos brinda pistas para ingresar al Nivel mas profundo de las Maldiciones; y que es cómo funcionan y cómo protegerte.


Para ingresar a Qué son realmente las Maldiciones es necesario hacerlo desde uno de los libros mas antiguos y mas famosos de la Historia, un libro que ha sido para manipular a los pueblos desde las religiones oficiales pero a su vez, un libro que detrás de todo el carnaval de fondo nos indica las Claves con las Cuales Causamos las Maldiciones y por ende “sabrás como estar protegido ante ellas”


¿Qué nos indica la Biblia sobre las Maldiciones?


Escuchemos:


“Cuidar las palabras: No te des prisa con tu boca….sean pocas tus palabras”


“El Compromiso: Cumple lo que Prometes”


“Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque èl no se complace con los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas” Eclesiastes 5:4,5