También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

¿Qué sabes de tus Ancestros?

Considerado amigo lector


Es un gusto para mí escribirte en este tiempo y espacio hoy quiero y deseo abordar el tema de los ancestros, ya que está tomando mucha importancia y se aborda de muchas maneras, por lo que es importante apostar a comprender que hablamos cuando nos referimos a ellos y los pros y contras de ponerle luz y foco en lo que vamos develando de nuestra historia personal.


Además de la presencia de nuestros antepasados , inconscientemente vamos adquiriendo muchas conductas, actitudes, enfermedades, traumas o incluso características de nuestra línea ascendente, además de la herencia influyen otros factores como lo qué aprendemos de la convivencia o nos es heredado de generación en generación, lo que va generando en nosotros patrones de conducta que no siempre son los más convenientes para lo que deseamos lograr, pero como es lo único que conocemos por lo que vemos en nuestra familia es lo que inconscientemente vamos repitiendo sin darnos cuenta de lo que hacemos, a que todo es bajo nuestro inconsciente, lo cual no es bueno ni malo, si no lo conocido.


Cuando empezamos a cuestionar lo que vamos repitiendo automáticamente, abrimos una puerta para actuar de manera distinta a nuestros patrones, para lo cual es fundamental identificar cuáles son esos patrones repetitivos destructivos y de qué manera los hemos adquirido y replicado en nosotros, es fácil de identificar cuando observamos lo que se va repitiendo en nuestra familia de generación en generación y de qué manera hacemos lazo, por mencionarte unos ejemplos con alguna enfermedad que tuvo tu abuela, bisabuela o con algún patrón de falta de dinero, abusos, abandonos etc.


Aquí lo importante es ubicar que los vamos repitiendo porque no conocemos otra cosa, además de que nos identificamos a la familia porque es a donde pertenecemos, si hubiéramos nacido en otra casa, ciudad o país tendríamos patrones diferentes a los que actualmente tenemos inscritos.


Al momento de darnos cuenta de lo que vamos develando, empezamos a darle luz a las raíces ocultas que van forjando nuestro destino, entonces está en nosotros dar una respuesta diferente, primero identificando y después entendiendo que no porque el abuelo vivió eso significa que yo también tenga que hacerlo si no me conviene, ahí entra nuestro poder personal para elegir lo que si y lo que no, Además de identificar los patrones negativos repetitivos podemos hacer una limpieza energética para liberarnos de ellos.


Hasta el momento solo hemos hablado de lo negativo pero que pasa con todas esas cualidades positivas que aprendimos de nuestros ancestros? Esta en tu también conservarlos y honrarlos si es tu deseo.


Si la pregunta es cómo lo hago, te confirmo que el proceso es lo mismo, pero en lugar del corte energético podemos incentivarlos recordando y honrando nuestro linaje y teniendo presente a quien sembró en nosotros por ejemplo la bondad, el compartir, el amor a la familia o lo que desees conservar, y la mejor manera de honrar es transmitir y compartir para que tú descendencia transmita lo de que deseas sembrar.


Deseo que este artículo te sume y lo disfrutes, te recuerdo que brindo terapias donde te compaña a hacer cortes energéticos de aquello que no quieres


Hasta la próxima semana

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



28 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes