También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Leonardo Martín Brito

¿Qué Deseas Cosechar En El 2021?

A muy pocos días de la conclusión de un año que fue sumamente caótico, complicado y difícil, seguramente tienes un fuerte deseo de que el mismo concluya cuanto antes, y probablemente también tengas muchos anhelos de que el 2021 sea un año mucho mejor que el que está a punto de concluir.


Sin embargo, si deseas constituirse en el Creador de Tu Propia Realidad no puedes esperar a que las cosas sucedan así como así por azar, para recién ahí enterarte de lo que iba a pasar, ya “con el diario del lunes”.


Por el contrario, tú, como el Creador y arquitecto de Tus Experiencias tienes que generarte las causas de todo eso que Deseas que suceda en tu vida durante el año 2021.


Si tienes el hábito de leer los artículos que escribo y Comparto semana tras semana en la página de Cristian Zeballos, te habrás dado cuenta de que en muchas ocasiones menciono que la realidad no se genera en lo real, sino que se genera en Lo Sutil.


Y justamente, para obtener eso que deseas tienes que sembrar en el mundo Sutil esas "semillitas" de lo que quieres cosechar en lo real, “semillitas” que irán generando movimientos en el campo cuántico, las cuales se plasmarán en experiencias concretas, densas y reales que se presentarán en tu vida, siempre de manera "casual".


Y esas semillitas las iras sembrando en Lo Sutil a través de tus creencias, tus palabras, tus emociones y lo que Dejes Dicho a través de tus acciones.


Entonces, si Deseas tener un año 2021 a la altura de tus expectativas tienes que tener muy en claro cuáles son las semillitas que tienes que sembrar para que puedas cosechar eso que Deseas durante el mismo.


Y el mejor momento para que siembres las semillas de lo que deseas Cosechar durante el 2021 es precisamente ahora. Sin embargo, eso es todo lo contrario a lo que se propone desde lo social.


Desde lo social, a esta altura del año hay una propuesta de "aminorar la marcha", de desacelerar el ritmo que se trae de la vorágine de actividades anuales, para poner la mayor parte de la atención en festejar las fiestas de fin de año, durante las cuales comer, beber, divertirse, para luego relajarse con la llegada de las vacaciones.


Puedes observar que durante los meses de diciembre y enero es cuando más se acortan circuitos, momentos en que se hace exactamente lo contrario de lo que te conviene hacer, ya que la etapa final de cada año y los 12 primeros días del año siguiente son los momentos óptimos para sembrar las semillas de lo que deseas cosechar a lo largo del siguiente año.


Es por eso que es ahora cuando tienes que hacer ese mayor esfuerzo, Alargando Circuitos a través de los cuales sembrar lo que Deseas experimentar en el siguiente ciclo.


¿Y cómo Alargas Circuitos? Apostando por ti e invirtiendo en ti mism@, ya sea iniciando con algún tipo de terapia como la que particularmente Brindo, sumándote a alguna Actividad como las que Brindamos desde Escuela É.T.I.K.A. tomando algún tipo de curso, o realizando alguna Actividad que te conduzca a Transformarte en la mejor versión de ti mism@.

Considerando que este es el último artículo que escribo durante el año 2020 aprovecho la ocasión para agradecerte el acompañarme semana a semana, por tomarte el tiempo para leer los artículos que escribo, y también para saludarte, deseando que durante el 2021 puedas cosechar en tu Realidad todo cuanto desees.


Y para eso ya sabes que la clave está en que sepas seleccionar las semillas adecuadas para que así sea.


¡Felicidades! ¡Ojalá que tengas un año 2021 súper Exitoso y colmado de Mágicas y Maravillosas Experiencias!


Si te interesan las temáticas que desarrollo en mis artículos y deseas mantener conmigo Consultas de Psicoterapia Transpersonal Iniciática de forma on-line, desde cualquier lugar del mundo donde tú te encuentres, te invito a que me envíes un mail a la siguiente casilla de correo electrónico: psicotrans@hotmail.com

Leonardo Martín Brito

Lic. en Psicología


Psicología Transpersonal

Psicoterapia Iniciática

Coaching Ontológico

Autoconocimiento y Desarrollo de la Consciencia

Facebook: Leonardo Martín Brito

Sesiones on-line vía Skype

Contacto: psicotrans@hotmail.com

101 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS