También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

PRONÓSTICOS 2.021


¡Saludos Amigo lector! Este año 2.020 ha estado pleno de retos, tanto a nivel colectivo como a nivel humanidad. Y aunque el año todavía no concluye y todavía en noviembre y diciembre hay eventos astrológicos de Gran Interés por sus implicaciones a nivel social, Deseo Brindarte un panorama del 2.021. Si bien cada quien desde lo particular Crea Su Realidad, conocer las dinámicas celestes es fundamental para Considerarlas y Aprovecharlas a Tu Favor. ¿Deseas enterarte qué energías estarán presentes en 2.021 y que tipo de eventos pueden ocurrir a nivel del colectivo humano? ¿Si? ¡Acompáñame entonces!


Lo más importante sin duda de 2.021 es que entramos en un nuevo katún, un nuevo ciclo de Júpiter y Saturno transitando ahora conjuntos por el signo de Acuario, a diferencia de gran parte de 2.020 que transitaron conjuntos por Capricornio.


Esto hace una diferencia fundamental, porque en Capricornio la energía de la ley y las autoridades fue restrictiva, controladora, manipuladora, severa. Estuvimos regidos por viejas estructuras obsoletas en el mundo que necesitaron de transformación, de morir y renacer en unas nuevas estructuras más humanas. La energía que las destruye es la de Plutón en Capricornio.


Aún bien que Júpiter y Saturno inicien un nuevo ordenamiento a nivel social en el ser humano, más humano, más futurista, más apoyado en la tecnología, en lo vanguardista, en la integración y la amistad, en los grupos que hacen vida en la Tierra, y con el ser humano como valor central y con ramificaciones impredecibles (porque todo lo Acuariano es impredecible por naturaleza), también es cierto que Plutón se mantiene cuatro años más en Capricornio, ya que el proceso de muerte de las viejas estructuras no será inmediato, pero ya no tendrán autoridad alguna ni fundamento legal. Será como cuando fumigamos en nuestras casas y todavía durante unos días sigue muriendo la plaga.


Esto ya inicia el 21 de diciembre de 2.020 con la conjunción exacta de Júpiter y Saturno en Acuario. Sin embargo, el orbe temporal de influencia que Considero para esta conjunción (su tiempo de actividad más intenso) es hasta el 19 de febrero de 2.021. Más el nuevo ordenamiento regirá por 20 años, quizá más, porque es el katún con el cual abrió la nueva era, el primero, y por lo tanto es la energía con la que inician siglos que vendrán en la Tierra.


Entonces hablemos acerca de este nuevo ordenamiento mundial. Acerca del katún y su carta astrológica te hablaré en el artículo que escribiré en dos semanas, más próximo a la fecha. Las estructuras sociales que rigen la economía, la política, la religión y la ciencia quedarán destruidas, convertidas en polvo. Nada. Naturalmente, este vacío que generamos por medio de habernos identificado durante tantos años a ellas genera incertidumbre.


¿Y que viene, entonces? Viene un nuevo ordenamiento que no surgirá de las mismas viejas estructuras mundiales, de nuestros bancos, de nuestros políticos, de nuestros dirigentes de la religión ni de instituciones ni de la ciencia. Todas estas instituciones quedaron putrefactas, inservibles, la economía sirve para robar y estafar por medio de la inflación y los impuestos, la política para quitar el poder y hacer lo que se le viene en gana, y está dirigida por psicópatas, la religión para mantener alejado y desconectado de Nuestra Divinidad al poner a dios afuera, y la ciencia que quiere enfermos para continuar siendo cliente de por vida de las farmacéuticas.