También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Prepararte cara conectar con el Equinoccio

¡Hola Joyas! De nuevo conectamos en tiempo-espacio para compartir un momento de magia y brillo en donde te invito a que continuemos profundizando en el arte del amor, amor a nosotros mismos, a nuestro proceso de transformación y amor a los otros.


Nos encontramos en momentos muy especiales ya que estamos experimentando un cierre de ciclo astrológico que concluye con el signo de piscis e inicia con el signo de aries, en sabiduría antigua estos símbolos representantes de un lenguaje universal eran considerados para sincronizar la experiencia humana a la experiencia del Cosmos y de la Madre Tierra, este cierre-abriente se da con el equinoccio Primavera-Otoño. Es un juego sagrado de luz y sombra que tiene que ver con la posición de la Madre Tierra en referencia con El Padre Sol.


El equinoccio representa a nivel físico que la luz del día y la oscuridad de la noche duran lo mismo, a nivel simbólico nosotros los hijos de la Madre Tierra y el Padre Sol (Seres Humanos - Divinos) podemos acceder a la fuerza que se vuelve accesible para el que elige prepararse y conectar con el equinoccio.


Estos momentos de sincronización y conexión eran sagrados desde la sabiduría ancestral, por ejemplo para los Mayas, en sus basamentos de Chichén Itzá, cada equinoccio el juego de luz y sombra creaba un efecto en donde Kukulcán o mejor conocido como Quetzalcoatl, la serpiente emplumada desciende desde el cielo para conectar con la tierra, un juego perfecto de triángulos luminosos en combinación con triángulos en sombra crean hasta el dia de hoy un efecto brillante que nos invita a la reflexión.


Conectar con nuestra luz y sombra, llevarlas a un balance, reconocer que el ciclo que cerramos tiene también sus luces y sombras, aprender del ciclo que cerramos y más con la gran maestría que nos invitó el año 2020 a recorrer, creando este cierre desde la valoración y balance y aceptación de nuestra luz y sombra podremos acceder a un inicio de un nuevo ciclo desde nuestro centro, desde un balance de nuestra luz y sombra y en conexión profunda con La Madre Tierra y El Padre Sol, recordando que somos puentes entre el cielo y la tierra.


El ritual a practicar es la meditación que brindo los viernes a las 9am hora California en mi canal de youtube e instagram, si deseas descubrir y acompañarme te invito a seguirme en mis redes sociales y acompañarme a conectar con el equinoccio.


Nos amo,

Con amor,

Sofia Fuentes


Sofia Fuentes

Arquitecta y Diseñadora de Interiores

Coach y Terapeuta Holística

Escritora del libro “Símbolos desde la Fuente”


Email:

sumabrillo@gmail.com

Pagina web:

www.sumabrillo.com

Youtube: https://www.youtube.com/c/SumaBrilloTuEresLaJoya

Instagram: https://www.instagram.com/sumabrillo___tuereslajoya/

Facebook:

https://www.facebook.com/sumabrillo

Twitter:

https://twitter.com/SumaBrillo


61 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo