También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Predicciones 2021 y Cómo Usarlas a Tu Favor

¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo especial de cierre de año y con el cual deseo que siembres Semillas de Calidad en este próximo año 2021 que inicia.


A través de este artículo descubrirás Claves y Tips importantísimos si quieres usar a Favor la Energía que estará presente en este próximo año y para eso quiero iniciar con lo siguiente:


Imaginate una casa que es tu casa; que es tu interior y que por primera vez decidís salir de tu casa. Decides tomar cierta distancia, verla por fuera, profundizar en sus texturas, profundizar en sus bases.


Estando fuera de tu casa, ¿que podes observar en detalle?¿Cómo era tu casa en Enero del 2020 y hoy como es? Siente y conecta con esa información.


Una vez que estas fuera de tu casa, ahora si ingresa nuevamente y permítete recorrer tu hogar interior, recorre tu living, ¿Cómo es? Camina por tus habitaciones, por sus decorados, sube por sus escaleras y lo principal observa los rincones, lugares sombríos que muchas veces pasan desapercibidos pero que no por eso dejan de tener “fuerza” en tu Realidad.


Habiendo recorrido por tu hogar interior accederás una de las primeras pautas al cierre de un año y es que realices un panorama general de ¿Qué tanto has “pasado” el año o que tanto te has implicado en Crearlo?.


Este pequeño viaje es parte de lo que enseña el Hermetismo que antes de todo Cierre de año hay que Descubrir y Reconocer lo que ha quedado inconcluso y lo que consideras que has concluido.


Ya que es muy importante cerrar y abrir Ciclos porque es prácticamente lo que Marcará el 2021.


¿Cuáles son las cuestiones que te han quedado pendientes? ¿Y si han quedado pendientes porque fue?


Si te hago estas preguntas es porque para que Iniciemos un Nuevo y Diferente año descubramos en que SI hemos tropezado y ante que Obstáculos o Desafíos, NO nos hemos detenido.


Esto nos abrirá la puerta a algo importantísimo a quienes Deseen empoderarse de su Interior y ser Participes de la Realidad. ¿Cuál es esa puerta?


Todo crear de Realidad inicia cuando Cuestionamos nuestra Realidad, cuando nos preguntamos; aclaro que esto no tiene algo que ver con juzgarla, criticar ni algún sinónimo parecido. ¡Nada de eso! Eso es parte de lo que muchas veces hace el Ego.