También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

¿Por qué y para qué?

Hola querido lector, el día de hoy te voy a compartir una de las herramientas que he aprendido en Escuela ETIKA y como es que la aplico en las terapias que brindo.


La utilizo cuando apuesto a ir descubriendo el síntoma de mi consultante o incluso el mío y corresponde a la manera en cómo permitimos que algo nos afecte o perjudique, eso depende de tí y de la manera en la que decides reaccionar ante esa circunstancia,


Te voy a mencionar un ejemplo con una situación muy puntual que se me ha pasado recientemente para poder transmitírtelo con claridad.


Cambié de trabajo, lográndolo con un resultado Iniciatico y atravesando muchas creencias internas que me impedían lograrlo, así que Alcancé aquello que Deseo, imagínate la alegría y felicidad que en ese momento estaba presente en mi vida.


El día que fui por mi equipo de cómputo me presenté en la oficina, la cual se localiza en el piso 30, lo cual a mí me representó si o si vencer el miedo, ya que se lo tengo a las alturas y también sintomatizo vértigo.


Estando ahí presente, haciendo ejercicios de respiración le puse el cuerpo a la situación, incluso gozando de la hermosa vista de mi ciudad, tomando fotos y disfrutando de la entrega del equipo de cómputo y mi lugar para cuando nos presentemos físicamente,


Al estar ahí casualmente descompuse la computadora que me designaron, con lo cual me tuve que presentar a la semana siguiente, fui mucho más tranquila y sin miedo, pero mis programaciones no se iban a estar quietas así que el síntoma vino de otra forma, no había desayunado y me empecé a marear.


Siendo así recordé la herramienta que hoy te comparto, ¿porque y para que me estoy mareando? ¿Por qué? La respuesta fue sencilla, estaba contenta y disfrutando de la vista, ¿para qué? Para no disfrutar del momento y para llevarme al estado anterior, donde me permito sintomatizar vértigo para precisamente no disfrutar.


Identificando y nombrando esto ¿Qué crees? El síntoma desapareció.


Deseo que mi experiencia te aporte y te recuerdo que te puedo acompañar a que descubras el porque y para que de tu síntoma.


Nos encontramos la próxima semana

Andrea

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS