También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Planos Espirituales 0 y 1


Hola queridos lectores, con alegría les doy la bienvenida a este espacio de Numerología práctica. En las semanas anteriores hemos venido recorriendo los Planos de Existencia, por lo que hoy damos apertura al cuarto Plano de Existencia, que es el Plano Espiritual.


El Plano Espiritual es aquel en que se considera todo lo referente a la forma en que se manifiesta el estado evolutivo de la vida espiritual de una persona. Nos mostrará concretamente, qué es lo que la persona necesita en esta encarnación para avanzar espiritualmente en su evolución como ser humano.


Veamos que nos dicen cada una de las Energías.


El Plano Espiritual 0, nos remite a una Vibración absoluta, como es la que simboliza el Número, denominado como el Número de “Dios". Ya que representa todas las líneas temporales que puedan existir, todas las posibilidades del Universo están al alcance para decantar en el mundo real. El 0 simboliza el vacío de la creación, y, por lo tanto, también la destrucción que tiene que ocurrir para hacer espacio en el que construir algo nuevo.


En lo que tiene que ver con el Plano Espiritual, el desarrollo de quien porte esta Energía dependerá de que tan consciente esté de su momento evolutivo. Si es consciente de los aspectos cíclicos que una y otra vez actúa para encontrarse siempre con el mismo problema, y se ocupa de aprender el por qué, y también si luego de eso decide actuar distinto, desde la experiencia de sus errores y su implicación para no repetirlos podrá ser un gran reformador que le aporte a la sociedad desde cualquier campo.

Por otro lado, si no es consciente de dónde está parado en su evolución, será un negado total con una mirada muy estrecha de lo que es correcto o lo que no, tanto para él mismo como para los demás. El Plano Espiritual 1 nos remite a la Energía masculina de arrojo, enfoque, inventiva y don de liderazgo que es intrínseca en esta Vibración. Representa el inicio de los ciclos y la valentía para abordarlos con el empuje necesario, por lo tanto, incluye la fuerza para no dejarse vencer por los obstáculos que surjan en el camino. Tiene la tarea de reflexionar para abrir puertas y caminos, que no transite solo, sino junto a otros en una tarea cuyo resultado sea fruto del esfuerzo de todos.


En lo que respecta al Plano Espiritual, es importante que se entregue al rol de discípulo que implica esta Vibración, ya que antes de liderar tiene que aprender.

Viene a aprender todo, a desarrollar como discípulo su espiritualidad. Será muy importante el combate que presente para sobreponerse a la soberbia que es natural en esta Vibración.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura, y te aporte.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

21 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes