También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Planos Emocionales 8 y 9


Queridos amigos, bienvenidos nuevamente a este espacio de Numerología práctica, donde recorreremos hoy las implicaciones en el plano emocional de dos Vibraciones muy potentes. Los Números 8 y 9, siendo los últimos de los Números simples, representan cuestiones mucho más desafiantes que las anteriores Vibraciones. Y también por representar instancias de evolución elevadas, nos hablan de un gran potencial para quienes logren apropiarse de sus Energías, y usarlas de manera consciente.


En los Planos Emocionales 8 y 9 podemos encontrar individuos que realizan con gran pasión aquello que hacen.


En el Plano Emocional 8, nos conviene recordar lo que representa este Número, que representa la retribución Kármica y concreción tanto en el plano material como en el espiritual. Lo que requiere potencia, valentía y mucha energía. Justamente aquello que esta Vibración exuda por los poros. Se siente llamado a llevar aún más allá las aptitudes de buscar en la oscuridad hasta encontrar la causa raíz de los problemas (lo que propone la Vibración anterior, el 7), y una vez que llega allí, desea encontrar soluciones prácticas en el plano material. Esa búsqueda intrínseca para conectar lo emocional con lo real y lo simbólico, es la que persigue con la cuota de agresión necesaria para no frenarse ante los obstáculos. Es potente la energía de esta Vibración, por lo que a veces puede ser difícil de manejar. Lo que es especialmente perjudicial en las emociones.


En ese punto que, a quienes tienen esta Vibración en el Plano Emocional les resulta muy difícil manejar sus mecanismos agresivos. Es en este Plano donde podemos encontrar a los golpeadores, a quienes atentan contra la integridad del otro. Y cuando no pueden manifestar hacia afuera esa agresión, la vuelcan en ellos mismos, proceso que les acarrea graves consecuencias físicas o psíquicas.


Es muy importante que aprendan a reconocer la agresión que se presente en sus actos, y que no la nieguen. Ya que únicamente a través de la aceptación podrán canalizarla hacia vías constructivas. Por ejemplo, antes de embarcarse en discusiones feroces con los que ama, sería muy buena idea que aprenda a callarse a tiempo, y a pensar antes de actuar. Así como a involucrarse en practicar deportes de gran desgaste físico, como las artes marciales, lo que les permitirá canalizar su agresión hacia un entorno de disciplina y logros, autocontrol, y serán el escenario ideal para que aprenda a canalizar su agresión, comprendiéndola.


Cuando abordamos el Plano Emocional 9, es interesante recordar la universalidad que representa. Es la Vibración de Números simples que ya está preparada para rendir examen y avanzar a instancias más elevadas de evolución. Por lo tanto y dado su grado evolutivo sobrevienen las pruebas, para templarlo y preparar el camino que se recorrerá y se representan por los Números Maestros. Esas pruebas que caracterizan a esta Vibración, son las que también nos muestran aspectos sobresalientes de la misma: la fortaleza, la madurez y la muy refinada intuición. Por cada prueba (o desafío) superado, vendrán enormes recompensas. Como también, por cada prueba no superada, llegará al aprendizaje por una vía, muchas veces, dolorosa.


En este Plano Emocional veremos a personas conscientes del potencial que poseen , él cual tienen un deseo ferviente de poner en práctica ya que entienden que la vida tiene alegrías y tristezas, pero lo que no varía es que el mundo todo es una gran escuela. Saben que para aprender tienen que involucrarse en distintas experiencias, y lo hacen con valentía y compromiso. Los corazones de quienes tienen esta Vibración emocional estarán abiertos al mundo.


Por el contrario, si están mal aspectados según su Carta Numerológica, se verán constantemente envueltos en conflictos, situaciones de peligro, parejas tortuosas y fantasías inconfesables. Ya que el desequilibrio que le sobreviene a quienes tienen este Plano Emocional puede ser caótico.


Es muy importante que acepten sus emociones y las vivan con intensidad mientras duren, y cuando concluyan su ciclo, que las suelten con el desapego del que son capaces. Llegarán a un punto de armonía interior cuando acepten la responsabilidad de tomar las riendas de su propia vida, aceptando son los artífices de su triunfos y fracasos. Y que más allá de eso, lo más importante es aprender desde la experiencia.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura, y te aporte.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo