También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Planos Emocionales 6 y 7


Hemos llegado a otra nueva entrega de la saga de Artículos de los Planos Emocionales, muchas gracias por acompañarme aquí nuevamente.


Hoy veremos cuales son esos abismos emocionales que conviene evitar, respecto a las Energías simbolizadas por los Números 6 y 7.

Vamos a ello.


Para entender el Plano Emocional 6, desde mi mirada, es importante que consideremos que el 6 nos habla de armonía, hogar y servicio a los demás.


Es por eso por lo que quien tiene un Plano Emocional 6 pone su emoción en servicio del otro. Eso quiere decir que hay una vocación de serle de utilidad al otro para que atraviese las dificultades que esté viviendo. Impulso tan fuerte en ellos, que es conveniente que sea gestionado de manera tal que no deje de lado cuestiones importantes de su propia vida para “ayudar” a los demás. Ya que tiene tendencia a entender el servicio como hacer las cosas por los demás, en lugar de orientarlos a que descubran las herramientas para que los demás se ayuden por sí mismos.


Por lo general, quien vibra con este Plano Emocional precisa de un hogar cálido, bello y armonioso. Necesitan la familia y los afectos, ardientemente. Por eso, cuando ello no se logra bajo las pautas que consideran correctas, se desequilibran y pueden aparecer conductas tiránicas y destructivas.


Es recomendable que basen la construcción de la tan ansiada armonía que necesitan, de manera que establezcan acuerdos de convivencia considerando tanto lo que es importante para ellos, como aquello que es importante para los demás. Asimismo, sería conveniente que tengan en cuenta, que el verdadero servicio ocurre luego de ayudarse a uno mismo, y es posible recién brindar asistencia hacia afuera, en tanto y en cuanto no se ponga en riesgo el equilibrio personal.


En lo que respecta al Plano Emocional 7, estamos ante una Vibración mística y profunda, que, a través del estudio, el conocimiento y la investigación buscan comprender, encontrar y poner nombre a aquello que yace en la oscuridad. En su Energía, la Vibración del 7 va desde lo superficial hasta el fondo, y vuelve a subir con el conocimiento de lo que hay allí. Esa ese conocimiento de los Ciclos el que forma parte intrínseca de esta Vibración. Por lo que quieres tienen este Plano Emocional podrán detectar marcadamente ese “sube y baja" en su sentir.


Aquí, parte del aprendizaje está en que aprendan a no sufrir por los altibajos emocionales que experimentan. Y en que aprendan a “desengancharse" de los vaivenes a través de una introspección profunda y la aceptación de sus emociones.


Emociones que les conviene vivir con plenitud, ahondando a su paso en esa tan fundamental introspección que le permitirá renovarse a cada momento.


Para quienes tienen esta Vibración en el Plano Emocional, es fundamental que ahondan en sus emociones, para que no se dejen arrastrar por los impulsos depresivos que lo pueden llevar a creer que se encuentran en callejones sin salida.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura, y te aporte.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo