También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Planos Emocionales 4 y 5


Iniciemos hoy con la Vibración que simboliza lo concreto, las bases de todo aquello que perdura a través de los tiempos. El 4 es la vibración que nos recuerda que todo aquello que deseemos conseguir, lo podemos alcanzar planificando, trabajando y avanzando enfocadamente hacia sus objetivos, cualesquiera sean. Implica disciplina, tenacidad, perseverancia, paciencia y mucha, mucha dedicación.


Eso llevado al plano Emocional, nos puede mostrar individuos que necesitan expresar sus emociones con equilibrio, y no les gusta enfrentarse a situaciones que se salgan de la rutina.


Tienden a establecer pautas de relación fijas que brinden seguridad y orden. Siendo el orden, el equilibrio y la mesura, factores muy importantes en su vida, los cuales se ocupa de que existan en su mundo.


En este Plano Emocional, difícilmente nos encontremos con personas demostrativas. Y en su aspecto más “negativo” podremos encontrar a personas que no expresan lo que sienten, ni siquiera lo dejan traslucir. Actuando de manera cerrada en lo emocional.


Por eso se dice que quienes tienen Plano Emocional 4, tienen tendencia a “guardarse las emociones”. Como no ponen en Palabras lo que sienten fácilmente, pueden cargan con peso emocional durante años. A veces, arrastrando traumas y alejándose de la sociedad.


Convirtiéndose en seres oscos y poco empáticos a los que les cuesta mucho insertarse en la sociedad. Compensan volcando su energía en el trabajo.


Por otro lado, en su aspecto armónico, jamás se verá a alguien con Plano Emocional 4 explotando de ira o dejándose llevar por lo que siente de alguna manera. Son muy estables emocionalmente y no pierden “los estribos” casi nunca. Los acontecimientos de la vida los enfrentan con admirable solidez.


El Plano Emocional 5 es muy distinto. Opuesto a la Vibración anterior en todos los aspectos, es el otro polo del plano material que simbolizan los Números de los que hablamos hoy. El 5 representa el movimiento plasmado en la materia, los cambios, la creatividad, la novedad, el riesgo... como también los excesos. Y el equilibrio que se alcanza a través de experimentar ambos polos.


En este Plano podemos encontrar a individuos a quienes los moviliza el riesgo, la aventura, el peligro y los excesos. Lo encandilan el talento, la creatividad, lo nuevo. Vive sus emociones con absoluta intensidad.


En su aspecto “negativo” podemos encontrar a personas muy extremas emocionalmente. O “todo es lo peor”, o “todo es lo mejor”, y en ese vaivén emocional en el que se sumen constantemente, les cuesta controlar sus acciones. Tienen tendencia a reaccionar sin pensar, experimentando altibajos en su sentir, como si estuvieran embarcados constantemente en una verdadera montaña rusa emocional.


Por otro lado, en su aspecto armónico o “positivo”, son capaces de sobreponerse emocional, psíquica y físicamente a cualquier contratiempo. Resaltando la capacidad de adaptarse a los cambios que requiera la situación. Son inspirados y creativos, muy intuitivos, a la vez que muy capaces de vivir las emociones más intensas, de las cuales obtienen aprendizajes si se animan a permitirlas fluir.


En ellos podría sobresalir un excelente buen humor y el deseo de socializar.


También, este Plano Emocional vibrando armónicamente, es muy capaz de comunicar eficientemente lo que siente, y entender las de los demás.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura, y te aporte.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo