También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Damián Eloy Cofán

Planos Emocionales 2 y 3

Hola amigos! Una vez más nos volvemos a encontrar en este hermoso espacio.


Hoy seguiré compartiendo con ustedes la vía para detectar el espectro emocional de las personas.


Hoy aprendiendo lo que nos demuestran los Números 2 y 3.


Aquellos con Plano Emocional 2 se embarcarán durante toda su vida en un aprendizaje para superar dos aspectos intrínsecos a esta vibración: la inseguridad y la duda. Producto del carácter dual de la Energía 2. Que muchas veces puede llevar a que el individuo que la porta se contradiga, sin saber por qué.


Este Plano Emocional nos muestra que a la persona le cuesta mucho tomar decisiones ya que es muy fuerte en él, el temor a equivocarse. Entonces, cuando llega a tomar decisiones, la persona suele dudar de haber hecho lo correcto o no.


Eso sucede ya que la Vibración del 2 está tan volcada hacia afuera, hacia el otro, que muchas veces utiliza un parámetro erróneo para decidirse. Porque es frecuente en él la tendencia de querer conformar a los demás con su accionar, y no el actuar como realmente lo desea en su interior para sí mismo. Lo que en un caso extremo puede llegar a atormentarlo, llevándose a sentir que es un esclavo de las circunstancias o de la voluntad de otras personas.


Por otro lado, también le resulta difícil el intercambio emocional desde la entrega, ya que siempre está presente en él la incertidumbre.


Darse tiempo para entender las motivaciones de lo que desee realizar, puede ser un punto útil en el que se apoye cada vez que surja la inseguridad o la duda en su mente y emociones.


En el Plano Emocional 3 nos muestra personas a las que les cuesta enfocarse. Esa tendencia a la dispersión, en la que se transforma la gran capacidad creativa que tiene, lo puede llevar a experimentar la gama de emociones necesaria, para que el resultado de situaciones importantes para la persona redunde en una simple cuestión: falta de compromiso. Lo que puede afectarlo en los distintos ámbitos de su vida, muy visiblemente en lo amoroso, donde le cuesta ser fiel (si es que el acuerdo con su pareja es de monogamia) ya que la emoción que lo mueve es la del descubrimiento y la conquista de lo nuevo.


Por otro lado, también le cuesta vivir dentro de un equilibrio emocional. Suele ser voluble en sus emociones, ya que tiene tendencia a perder el foco de por qué hace lo que hace.


Con esta vibración en el campo emocional, el aprendizaje se centra en que aprenda a sostener su motivación, que recuerde aquello que lo mueve y lo impulsa en las situaciones. Enfocándose en cómo se sentirá al momento de alcanzar su objetivo más cercano. Eso implica que se trace hitos, que planifique considerando el mediano y largo plazo.


Ojalá que hayas disfrutado de la lectura.


Damián Cofán

Consultor en Numerología

Facilitador de Respiración Consciente

Practitioner en PNL


Sesiones On Line y Presenciales

San Telmo (C.A.B.A.)


Facebook: Damián E. Cofán

Contacto: +54911 6125 7867

damianrespiracionevolutiva@hotmail.com

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo