También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Pide y se te dará

Hola querido lector, nos encontramos nuevamente en este tiempo y espacio, y hoy te presento un artículo que considero te puede aportar mucho, como a mí en su momento me hizo entender por qué en ocasiones las cosas no resultan como quiero.


Todos hemos escuchado esa frase de Pide y se te dará, y es 100% real, pero como todo en esta vida, tiene claves que la hacen funcionar, esas claves son sencillas de entender, pero a la vez un poco complicadas de aplicar, por los automatismos que van rigiendo nuestro psiquismo y decanta en la realidad para bien o mal, según corresponda.


Una de ellas, es primero y principal saber que quieres de una situación en específico, y aquí es donde entra la importancia de saber qué es lo que realmente queremos, definirlo, nombrarlo e imaginarlo, debido a nuestras programaciones, no tenemos permitido el desear, el reconocernos que algo nos falta, que no estamos completos, y al obedecer ese mandato, nos vamos desplazando de lo que podemos alcanzar si nos atreviéramos a Desear.


Aquí es donde entra tu introspección, analizarte, permitirte entenderte y conectar con tu interior, cuestionarte acerca de lo que te gustaría en una relación, trabajo, en materia de tu salud, o cualquier ámbito de tu vida, considero que pocas veces realmente apostamos por nosotros.

Seguramente cuando llegues a este paso, podrás tener muchas ideas, hacer modificaciones pequeñas o grandes o simplemente dudar si realmente deseas aquello que dices querer alcanzar.


Cuando sabemos lo que queremos es más fácil alcanzarlo, porque ya tenemos un norte al cual llegar, una dirección a donde apuntar.


Siendo así, entra el paso de imaginar eso que quieres, aquí entra todo un arte para verte y sentirte disfrutando de tu deseo.


Aquí entra el poner en juego tu creatividad, es un paso sumamente didáctico donde te puedes divertir y disfrutar enormemente y lo mas importante darte ese lugar, tiempo y espacio para ti,


El siguiente paso es nombrar aquello que deseas, es el mas importante, ya que en el discurso se detecta lo que realmente tienes como programaciones instaladas, hacia donde se dirige la fuerza que rige tu psiquismo y si los trasciendes puedes conocer la magia.


Deseo que te guste y te aporte este artículo que he escrito para ti y para mi, en la próxima entrega seguiré abordando el tema.


Gracias y hasta la próxima semana.