También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Pablo Lema

Parravicini: Conociendo al Profeta Argentino

Gran profeta argentino Uno de los grandes profetas de la humanidad actual, nació, vivió y murió en la Argentina.


Hola querido lector, hoy estoy muy entusiasmado de que nos encontramos nuevamente a través de este artículo. Seguramente hayas escuchado su nombre, o quizá leído pero si es seguro que no ha pasado desapercibido, más aun porque es Argentino. Me Refiero al “Profeta” Benjamin Parravicini.


Benjamín Solari Parravicini, fue un pintor argentino que en los años 30 predijo muchos acontecimientos mundiales con una anticipación de mas de 40 años. Lo sorprendente es quye muchos se han cumplido y otros “aún” no.


Tuve la suerte de Escuchar de él a través de mi abuela, quien me comentó de sus dones de una forma tan entusiasmada de sorpresa y misterio, que en esos primeros años de mi infancia, me hizo sentir curiosidad por Benjamín.


Cuando me topè con sus escritos, textos y libros me sorprendí porque muchas de sus Profecías son para estos tiempos: ¡Más aun hoy!


Benjamín era dotado de una profunda sensiblidad al punto de que sus pinturas trascendieron a la Argentina, recibió premios a sus exposiciones en Lieja y Paris, también era compositor de tangos y de música Jazz. Muchos reconocían su generosidad y al “Pelón”, como lo bautizaron también desde pequeño, no le interesaba el dinero, le gustaba ayudar.


Parravicini nos transmitió su Legado a través de “Psicografías” a diferencia de Nostradamus u otros “profetas” quienes los escribían. Benjamín dejó su legado en dibujos con frases simbólicas, enigmáticas y hasta Bíblicas en donde, como dije, muchas indicaciones se han cumplido.


De las tantas psicografías, una que es siempre renombrada es la de “La libertad de Norteamérica perderá su Luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”


Esta psicografía expresada en 1939, al verla genera escalofrío porque se la asocia automáticamente al atentado a las Torres Gemelas, que “sucedió” en 2001.


Parravicini, nació en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898. Se lo considera vidente y profeta, un hombre sencillo y humilde. Benjamín tenia un gran sensiblidad psíquica, y muchas de sus Profecías fueron Apocalípticas, hasta parecieran frases sacadas del Apocalipsis porque resuenan con el tono de Aquel. Psicografías de Apocalipsis Proféticos que Desvelan que se vendrá una Gran Purificación. Y sabemos que toda Purificación es imposible sin cimbronazos.


¿Acaso la realidad de hoy no comienza a mostrar muestras de Eso?