También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Andrea Ramírez

Organízate

Hola querido lector


Es maravilloso encontrarnos nuevamente en este tiempo y espacio para compartir los artículos que escribo contigo,


Siguiendo con la línea de mis anteriores entregas, hoy deseo compartirte una forma eficiente de organización, lo maravilloso es que lo puedes usar para cualquier proyecto personal, para el trabajo o para tu vida familiar.


Me refiero a la organización, sé que es fácil decirlo, pero al momento de aplicarlo se puede dificultar, ¿sabes por qué? Porque no tenemos claridad ni definimos prioridades, eso sucede porque comúnmente no sabemos lo que queremos, o decimos saber que, pero como son varias cosas, terminamos confundidos y haciendo caos y como es de esperarse no hacemos ni una cosa ni otra.


Cuando te das cuenta de los hilos ocultos que hay en esa manera de actuar, es mucho más sencillo definir cuestiones, las preguntas que sugiero que te hagas es primero saber que quieres, evidentemente no queremos o deseamos solo una cosa, pero aprovechando la temporada de inicio de año, podemos hacer una lista con las metas que queremos lograr este año.


Ubicar la prioridad de tus proyectos es un paso fundamental, como decimos en México, separar lo importante de lo urgente. ¿Qué quieres lograr? ¿Cuándo lo quieres lograr? ¿Cuáles son los pasos para seguir? son las principales preguntas que con las respuestas encontrarás claridad y objetivos claros y medibles.

En el tercer paso una vez definido el cómo y el cuándo te recomiendo algo que he notado hace la diferencia, Centrar tus energías en aquello que deseas lograr.


Es importante ya que te ayuda a polarizar, a vibrar y atraer, aquí hay miles de técnicas y mucho material para profundizar, por ejemplo el pegar imágenes de aquello que deseas, y ponerlo en lugares estratégicos para que los veas al despertar, al dormir, la técnica de bajo la almohada también conservar imágenes, sembrar tu sueños, entre muchas otras.


Si ordenas tu mente y tus emociones seguramente veras cambios en tu exterior, nunca debemos olvidar es ley universal, como es adentro es afuera. Logralo adentro y lo lograrás afuera.


Deseo que este articulo te sume y te guste y te recuerdo que te puedo acompañar a integrar estas herramientas prácticas en tu vida.


Gracias y hasta la próxima semana.

Andrea Ramírez


Terapeuta Energética

Facebook: https://www.facebook.com/Andr3aRamirez

Instagram: quetzalilama

Whatsapp: MX + 52 55 40 80 65 12

Mail: quetzalilama@hotmail.com



36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

También Puedes

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0

Suscribete al Boletín Semanal

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CRISTIAN ZEBALLOS