También Puedes hacer

cristian-zeballos-coaching-empresarial-0
  • Laura Sterren

ORACULO DE LOS CHAKRAS : RELACIONES

Bienvenidos estimados lectores a la lectura semanal del oráculo de los chakras, en esta ocasión te invito a que te enfoques en las Relaciones.


¿Quién eres en una relación? , tus deseos, y el posible resultado.


Según la carta que elijas verás dónde está el desequilibrio energético y el mensaje que lo armoniza.


Ahora respira profundo, varias veces, enfoca tu atención en las RELACIONES y elije una de las tres cartas que la imagen muestra:


Si elegiste la CARTA 1: Chakra AUTOESTIMA



HISTORIA: Cuenta la leyenda que El Gran Sirviente decía: “Ven a sentarte en mi Silla, y a sentir todo Mi Amor”.


El valle y el Río eran los grandes protectores de la silla Salmón. Se quejaban de que nunca podían verla, o que sólo cerrando los ojos la verían.


La silla Salmón se le apareció a una niña, que jugaba en la nieve.


Ella corrió a su casa a contar a los adultos que había visto la silla, pero nadie le creyó, así que decidió irse a dormir. En su sueño se le apareció de nuevo la silla, la pequeña se sentó en ella, y percibió el gran amor que emanaba del Gran Sirviente.



INSPIRACIÓN: La gente, los acontecimientos, y los objetos materiales que se encuentran fuera de tu marco de referencia comienzan a acercarse a ti. Apunta más alto, ya que así atraerás a tu vida muchas experiencias más enriquecedoras. Deja que aumente tu nivel de energía. Recibir también es una acción.


ANÁLISIS PERSONAL: ¿Cómo te relacionas con la palabra MERECER? ¿Estás preparad@ para permitirte recibir lo que otros no pueden?


REFLEXIÓN: En lo profundo del centro de mi SER, hay una fuente infinita de Amor. Este amor llena mi corazón y mi mente, y retorna a Mí, multiplicado.

( Louisa Hay)

Si elegiste CARTA 3: Chakra IMPACIENCIA


IMPACIENCIA: ¿cómo te expresas? quinto chakra- garganta- carta azul.


Las cartas del quinto chakra abarcan principalmente asuntos relacionados con la comunicación.

Si elegiste CARTA 2: IMPACIENCIA Quinto chakra - garganta- ¿Cómo te expresas?

Las cartas del quinto chakra abarcan principalmente asuntos relacionados con la comunicación.

HISTORIA: Estan era un joven impaciente, su creencia era: “si no me encargo personalmente, nunca se hará realidad “.


Se mostraba tan impaciente mientras esperaba que llegara el amanecer, que se compró una luna de segunda mano y después de colocarla en el cielo, dio un paso atrás para contemplar su obra, pero se dio cuenta de que la luna no se iba a quedar fija a menos que la sujetara con una cuerda.


El Dios del cielo le dijo que el amanecer llegaría cuando la dejara marchar, pero sintió miedo, y se aferró aún más a una cuerda que le había atado a la luna de segunda mano, cuando se durmió, la liberó, y al despertarse vio la radiante luz del sol brillar, bloqueada por su luna de segunda mano.

INSPIRACIÓN: Ahora no es mejor momento para tomar una decisión precipitada, si te adelantas a los acontecimientos puedes impedir la llegada de algo maravilloso.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Eres de los que piensan que si no te encargas personalmente, nunca se hará realidad? Se sincero contigo ¿estas forzando algo?

REFLEXIÓN: La PACIENCIA infinita produce Resultados INMEDIATOS. (UCDM)


Si elegiste la CARTA 3: Chakra FACHADA.

HISTORIA: Darnel, el muchacho de bronce, era muy joven cuando su padre murió y tuvo que asumir el papel de hombre de la casa. Muchos años después, mientras se encontraba dando un paseo, vio jugar a un grupo de niños y se quedó fascinado.


Cuando era niño nunca pudo jugar, así que se escondió detrás de un árbol, llorando amargamente, aunque enseguida decidió ahogar cuanto antes sus emociones. Al final de su vida, mientras se dirigía al cielo, se detuvo en el parque y recuperó así a su niño interior que había abandonado muchos años atrás.


INSPIRACIÓN: si tus relaciones no te producen satisfacción, tal vez se deba a que tratas de relacionarte con los demás motivados por un falso sentido del deber.


Renuncia a ser todo eso que no eres.

ANÁLISIS PERSONAL: ¿Que has hecho para aliviar tu trauma infantil? ¿Te diviertes?

¿Disfrutas de tus relaciones? ¿Te brindas lo mejor en todo? ¿Te valoras y priorizas?

REFLEXIÓN: Solo atraigo personas amables a mi mundo, porque ellas son reflejo de lo que soy. Perdono y libero el pasado. Me quiero, vivo totalmente en el presente, mi futuro es brillante, dichoso y seguro.


Si deseas conocer acerca de la terapia on line que brindo : METODO STERREN ALMIKA LUZ. escríbeme a metodosterrenalmikaluz@gmail.com, y recibirás información al instante.


Nos encontramos la proxima semana. Bendicones.


Laura Sterren

Terapeuta Holística

Sesiones On Line Por Skype O Personalmente.

Rafaela, Santa Fe, Argentina


Contacto: metodosterrenalmikaluz@gmail.com

29 vistas0 comentarios